BENIDORM PRIDE


Esta asociación organiza y colabora con el 
BENIDORM PRIDE desde el año 2011.

En 2015 el BENIDORM PRIDE 
se celebrará del 7 al 13 de Septiembre 


'The Benidorm Pride Party' se celebra este sábado para recaudar fondos para el 'Benidorm Pride' del próximo mes de septiembre



La presidenta del colectivo ALGTB de Benidorm, Chelo oliva, ha visitado hoy la emisora municipal de radio del Ayuntamiento, Onda Benidorm, y ha invitado a toda la ciudadanía a participar en le fiesta 'The B Party' que se celebrará el próximo sábado a partir de las doce de la noche en la discoteca 'Penélope', fiesta cuyo objetivo es impulsar y recaudar fondos para el 'Benidorm Pride' que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Oliva ha querido agradecer "todo el apoyo que estamos recibiendo" y ha añadido que "queremos que sea una gran fiesta y que sirva además como presentación del Benidorm Pride del próximo mes de septiembre, en el que esperamos alcanzar los 10.000 participantes".

Sofía Cristo, César Sánchez, Mia Wallas, Lucía Ponce o 52shot serán las estrellas invitadas a la fiesta, cuya entrada es de sólo 10 €. Además del apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm, la fiesta cuenta con el patrocinio de más de treinta empresas privadas.

El mismo sábado, a las once de la mañana en los campos de fútbol Antonio López del Rincón de Loix, se disputará la final del torneo de fútbol 7 femenino 'Ni Peras Ni Manzanas'. La entrega de premios se realizará en la B Party. Además, el equipo ganador participará también en los prestigiosos torneos del 'Winner Festival' que se celebrará el 23 mayo en Barcelona y el Ola Girls que tendrá lugar del 5 al 7 junio en Calpe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario