SEDE SOCIAL ALGTB BENIDORM.

TLF CONTACTO ALGTB: 630 63 01 10

E-mail:
balgtb@yahoo.es

PÁGINA WEB:
http://www.algtb.es

TWITER:
@ALGTB1

SIGUENOS EN FACEBOOK:
Algtb Benidorm


sábado, 23 de enero de 2021

¿Te gusta escribir? Participa en la primera antología de talento LGTB

 <span>¿Te gusta escribir? Participa en la primera antología de talento LGTB</span>

 Si eres como yo, de esas chicas que tiene en una carpeta de su ordenador varios relatos lésbicos, o algunas poesías dedicadas al amor entre mujeres, o simplemente al amor entre personas del mismo sexo, quizás esta noticia te interese. 

La web Libros Lésbicos ha abierto una convocatoria para dar luz a su primera antología: NoveLES. La idea es, a través de esta antología, dar a conocer el talento de nuevas escritoras y escritores, hacer llegar el libro a las editoriales y a todos los lectores que deseen adquirir la antología, para favorecer que los nuevos talentos sean descubiertos y su trabajo difundido. 

¿Quiénes pueden participar? Escritoras y escritores mayores de 18 años con trabajos en castellano que no hayan sido publicados antes. El formato puede ser poemas, relatos, microrrelatos, one-shots, ensayos o microteatro LGTB.

Si tu obra es seleccionada el coste por publicar es de 85€. Esto incluye: dos libros para la autora o autor, corrección, diseño y maquetación, publicación, publicidad, difusión por redes sociales, distribución.

 

Desde Libros Lésbicos nos cuentan: "Publicar una muestra de narrativa y poesía de nuevos talentos en un único libro. Un solo artista novel con sus propios medios no tiene la posibilidad de alcanzar al gran público, por ello con esta iniciativa queremos presentar a lectores de todo el mundo el nuevo paisaje emergente de autores/as mediante un concepto ecléctico que resuma y, a la vez, exponga una combinación de estilos con material inédito".

Por otro lado, nuestra intención es fomentar la visibilidad en la sociedad del colectivo LGTBIQ+.

Puedes hacer llegar tu obra al email noveles@libroslesbicos.es En este enlace puedes encontrar el resto de las bases. La recepción de obras, que era hasta el 31 de enero, se ha prolongado hasta fines de febrero por el éxito obtenido. 

La mejor obra de las publicadas en la antología recibirá un premio de 300€. ¡No pierdas tu oportunidad y participa!

Fuente: Revista MiraLes

No hay comentarios:

Publicar un comentario