SEDE SOCIAL ALGTB BENIDORM.

TLF CONTACTO ALGTB: 630 63 01 10

E-mail:
balgtb@yahoo.es

PÁGINA WEB:
http://www.algtb.es

TWITER:
@ALGTB1

SIGUENOS EN FACEBOOK:
Algtb Benidorm


sábado, 16 de enero de 2021

Las 10 mejores apariciones estelares de The L Word

<span>Las 10 mejores apariciones estelares de The L Word</span>

Sin duda The L Word es la serie lésbica que más impacto ha causado en nuestra comunidad, la más vista, la más seguida y más celebradas. Son muchas las estrellas invitadas a esta gran serie a lo largo de su historia. Pero hemos querido seleccionar las 10 apariciones estelares de la serie que más nos ha encantado ver. Aquí van:

1.Lucy Lawless

Sin duda nuestra amada Xena es lo mejor de la última temporada (de la primera tanda) de la serie. Es la detective que investiga la muerte de Jenny. La trama es todo un sin sentido pero su aparición y sus interrogatorios son muy sexys.

Lee también Lucy Lawless comenta el subtexto lésbico de Xena

lucy lawless

2. Cybill Shepherd. 

La estrella mundial que enamoró a mujeres y hombres del mundo en la serie Luz de luna de los 80 (a mi, por ejemplo), interpreta a Phyllis, una mujer que descubre que es lesbiana a los 50.

3. Holland Taylor.

Era Peggy, la madre de Helena Peabody. Entonces una sesentona bastante atractiva, -lo sigue siendo- y con mucha mala leche para con su hija. Tiempo después Holland Taylor salió del armario a los 77 años -confieso que siempre lo intuí sin saber explicarlo-. Y se enamoró de Sarah Paulson, nuestra ídola televisivo. 

Lee también Holland Taylor y Sarah Paulson se declaran su amor por todos los canales

l word

4. Gloria Steinem

Una de las cabezas del feminismo de los 60 es Gloria Steinem, que interpreta a una amiga del padre de Bette que se reencuentra con ella en el funeral de éste. Una de nuestra apariciones más inesperadas y preferidas.  

gloria steinem

5. Kelly McGillis

Es la bellísima estrella de la primera película Top Gun (Se dice que Tom Cruise se negó a que estuviera en la última entrega porque está mayor. Tiene narices). Kelly salió del armario como lesbiana tras la película y contó a los medios que había sido abusada por un director de cine. No se sabe por qué, -es ironía, ese tipo de declaraciones en los 80 costaban caro- su carrera se esfumó.

Amplia tu lectura con Esta es Kelly McGillis, la actriz lesbiana que nos enamoró en Top Gun

6. Sandra Bernhard.

La ex novia de la actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez, y posible ex amante y ex amiga de Madonna, interpreta a una profesora de Jenny. Nos encantó su interpretación porque por muy secundaria que fuera con solo levantar la ceja, Sandra ya imprime carácter a una escena. Se le notan las tablas de ser una de las humoristas más veteranas de la historia. 

Lee Sandra Bernhard, la legendaria humorista que ha enamorado a Patricia Velásquez y Madonna. 

sandra berhnard

7. Patricia Velásquez

Y como su ex, también Patricia ha hecho su pinito en la serie, por algo es una de las actrices y modelos más deseada de los 80 desde su aparición en La Momia. Interpreta a un personaje, "Karina" en la película que hace Jenny sobre su vida. Obviamente Patricia es Marina, así que interpretan ambas su affair con Jenny y nos encanta. 

Amplia tu lectura con Patricia Velásquez, su camino al estrellato, sus amores y su labor humanitaria

patricia velásquez

8. Elizabeth Berkley

La protagonista de Showgirls, -película que posiblemente acabó con su prometedora carrera- y coprotagonista de Salvados por la campana, interpreta a una antigua compañera de universidad de Bette. Una compañera con la que tenía bastante química...

l word

9. Billie Jean King

Es la tenista lesbiana legendaria en la que se basa la película La guerra de los sexos, de Emma Stone. Una de las mujeres responsables de que hoy el tenis femenino esté donde está. La serie la introduce inteligentemente de la mano de Dana, nuestra querida tenista armarizada. 

Lee también La guerra de los sexos, la historia de la lucha de la tenista lesbiana Billie Jean King. 

10. Alexandra Hedison.

Realmente es fotógrafa pero The L word la fichó para enamorar a Helena Peabody. Todas la envidiamos durante esta relación, Tiempo después se hizo mundialmente famosa por ser la pareja de Jodie Foster, con la que se ha casado hace 6 añitos. 

alexandra hedison

 Fuente: MiraLes


No hay comentarios:

Publicar un comentario