SEDE SOCIAL ALGTB BENIDORM.

TLF CONTACTO ALGTB: 630 63 01 10

E-mail:
balgtb@yahoo.es

PÁGINA WEB:
http://www.algtb.es

TWITER:
@ALGTB1

SIGUENOS EN FACEBOOK:
Algtb Benidorm


sábado, 15 de junio de 2019

LBTalks: un evento para dar mayor visibilidad a lesbianas y bisexuales

LBTalks pretende ser una asociación para lesbianas y bisexuales y un punto de referencia anual para el colectivo LGTBI.

El 16 de marzo se celebró en Barcelona la primera edición de LBTalks, un evento tecnológico orientado a lesbianas y bisexuales por la diversidad y los derechos humanos. El evento, conducido por Sandra Barneda, se celebró en la antigua fábrica Estrella Damm de la Ciudad Condal y constaba de tres módulos diferentes y una comida para hacer networking.

En el Módulo Empresa, Miren Garay, Gemma Castillón, Marta Fernández y Miguel Castro explicaron a la audiencia cómo mejorar la integración del colectivo LGTBI en las empresas.
El Módulo Tecnología estaba orientado al uso de las nuevas tecnologías para lograr mayor visibilidad de lesbianas y bisexuales. Laura Gil, María José Barrera, Cristina Aranda y Susana Font fueron las ponentes.

El Módulo Cooperación contó con las ponentes Irene Milleiro, María Lizarraga, Isabel Durán y Ernest Urtasun, que contaron las maneras de empoderar a la mujer lesbiana y bisexual mediante la suma de capacidades.

Todos los módulos fueron presentados por la periodista, escritora y presentadora de televisión Sandra Barneda que se mostró muy cercana a la audiencia contando su experiencia en los medios de comunicación después de salir del armario y su visión de las mujeres lesbianas en la actualidad.
Las organizadoras de LBTalks consideraron un rotundo éxito el evento y emplazaron a todo el mundo a asistir a la segunda edición que tendrá lugar el próximo año. El objetivo de LBTalks es unir a todas las mujeres lesbianas y bisexuales en distintas disciplinas como las artes, la ciencia, tecnología, literatura, conocimiento, etc. Por eso se ha creado la Asociación LBTalks.
Fuente: Cascaraamarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario