domingo, 11 de junio de 2017

Tel Aviv celebra su Orgullo bajo la bandera de la bisexualidad

Según fuentes oficiales 200.000 asistentes, de los cuales 30.000 han sido turistas llegados para la ocasión, pasearon  por las calles de la ciudad portado la bandera multicolor.

TelAvivgaypride
El Tel Aviv Gay Pride se ha convertido en uno de los mayores eventos a nivel internacional de Oriente Medio. La marcha, que este año ha estado dedicada a la bisexualidad, arrancó del mítico Parque Meir, considerado como el centro LGTB de la ciudad, y acabó en Gordon Beach con una fiesta llena de gente llegada de todos los rincones, incluso organizaciones y activistas palestinos en favor de los derechos LGTB.
Para facilitar la marcha a través de las calles y avenidas por donde pasaba las comitiva, estas fueron cerradas al tráfico de tal manera que, el público asistente al evento, llegado de todos los rincones, podían entrar y salir sin problemas de la zona donde transcurría la marcha.
La jornada ha estado marcada por la altas temperaturas lo que ha conseguido que los menos pudorosos lucieran sus torsos bailando al ritmo de la música al paso de las carrozas. El Tel Aviv Gay Pride ha finalizado, como viene siendo habitual, mucho más tarde de lo esperado debido al gran público asistente, y sin incidentes, eso sí, con muchas medidas de seguridad antes y durante el desfile y en la fiesta en la playa.
Los miles de presentes que no se han querido perder el fin de fiesta de este 19º Orgullo en la ciudad de Tel Aviv han podido disfrutar de música en directo para acabar bailando al ritmo de los mejores DJ del país con el privilegio de tener el Mediterráno de fondo.
Fuente: cascaramarga.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario