martes, 13 de junio de 2017

Guía sobre cómo hacerse Ibiza en cuestión de días

ibiza 



Por qué ir a Ibiza de vacaciones este año y cómo hacerlo en las mejores condiciones.

Ibiza, una de las islas más bellas del mar Mediterráneo es uno de los lugares más visitados del país y posee uno de los catálogos de actividades más amplios gracias al desarrollo de su sector turístico. Cuando uno va a Ibiza hay ciertas cosas que no debe perderse, pero a menudo son tantas las cosas que hacer y tan poco el tiempo disponible, que nuestra estancia termina antes de que podamos hacerlo todo. Por encima, el hecho de que el destino de nuestras vacaciones sea una isla nos priva de poder llevar nuestro propio coche.

Sin embargo, existe una solución que favorecerá a todos: el alquiler de coches en Ibiza. Resulta que dicho sector se ha desarrollado considerablemente gracias al alquiler de coches en Ibiza Turbo Rent a Car, el cual ofrece la posibilidad de alquilar un coche y poder acceder a cualquier punto de la isla sin tener que depender de transportes públicos y de sus constricciones. Es la solución perfecta tanto para aquellas personas que van a la isla por pocos días, pues ganarán mucho tiempo y podrán ver todo cuanto hay que ver en cuestión de días; como para las personas que van durante largas vacaciones, en las que podrán relajarse e ir a su ritmo, sin tener que adaptarse a horarios de transporte ni al agobio de la gente. El alquiler de coches es un sector que se ha desarrollado en España y que ofrece ahora precios de lo más accesibles para el ciudadano. Recuerda que se trata de una alternativa que surgió como método de lucha contra la crisis, pues el precio de ciertos transportes puede ser extremadamente caro para lo que es.

Te recomendamos que alquiles un coche (podrás elegir el que más te guste y que se adapte más al precio que tienes en mente) y comenzar a gozar de las maravillas de Ibiza.

Ibiza durante la noche

No es ninguna sorpresa el hecho que la vida nocturna de Ibiza es uno de sus principales puntos fuertes. Los DJ más importantes de todo el panorama musical se dan cita en la isla para dar vida a fiestas que tienen lugar durante la noche, pero algunas también durante el día. Ibiza posee bares y discotecas espectaculares situados por toda la isla. Lo mejor para poder descubrir los clubes más selectos es poder asistir a varios durante la noche para ver toda la variedad que la isla puede ofrecerte; y para ello será mejor que preselecciones tus favoritos desde internet y cojas tu coche alquilado para ir de uno a otro. Si estás listo para seguir un ritmo endiablado de música y baile durante horas, habrás de ir a Ibiza.

Los paisajes y el ocio

Aunque Ibiza tenga fama por su vida nocturna, debes saber que la isla ofrece un gran número de lugares que visitar y dejarse fascinar por su belleza. Efectivamente, la isla blanca es famosa por sus magníficas playas y la gran variedad de playas distintas a tu disposición. Desde algunas más tranquilas y relajantes (como la Cala Llenya o la Cala Pada) hasta otras más fiesteras y llenas de música y vida (como la Platja d'en Bossa).

Por otro lado, existe la posibilidad de recorrer la isla gracias a una carretera que rodea todo el territorio, para que puedas coger el coche y hacerte la isla en un día. Es la mejor forma de poder disfrutar de la playa de un lado, y el monte del otro. Serán muchas las paradas que quieras hacer para disfrutar de la belleza del territorio. Por esta razón te comentamos que alquilar un coche es la mejor opción para ver Ibiza: su mayor atractivo lo verás con esta ruta natural.

Para los amantes de lo típico de cada región

Si eres de aquellos a los que les gusta adentrarse y conocer los rasgos más culturales y típicos del destino que visitas, Ibiza te encantará por sus mercados y su gente. Efectivamente, existen varios mercados muy interesantes (bastante alejados entre sí, cabe decir, por lo que necesitarás el coche) que te harán conocer el carácter acogedor y abierto de los ibicencos. Cabe destacar los mercados hippies, los mercados más emblemáticos de la isla debido a su fuerte carácter turístico. Si vas a Ibiza no puedes irte sin ojear uno de estos mercados, pues verás que venden ropa, souvenirs y joyas de un estilo único.
Fuente: Cascaraamarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario