domingo, 19 de febrero de 2017

Historia de los “lesbiandramas” de la farándula

lesbiandramas farandula 


En la historia del famoseo en España no se puede hablar de mentes abiertas, famosas visibles ni tertulianos respetuosos. Más bien todo lo contrario.
Sin duda, ser lesbiana o bisexual hace 10 o 20 años en España si eras cantante o actriz era un enorme tabú. Sin embargo, si rascamos un poco, encontraremos fácilmente muchos lesbiandramas entre las mujeres más famosas del país:

isabel y maria del monte 

La “amistad” más fotografiada y cuestionada siempre ha sido la de Isabel Pantoja y María del Monte. Estas mujeres se conocieron en 1992 y pasaron a ser inseparables. Algo pasó, que su amistad inquebrantable dejó paso a un adiós sin vuelta atrás. Tal vez fue el desamor y sus dolores lo que impidió que María siguiera ejerciendo de “tía” de los hijos de Isabel. Quién sabe. La relación nunca más levantó cabeza y ambas han mantenido silencio, pero en un especial del programa Tu cara me suena María besaba en los labios a la cantante que imitaba en ese momento a Isabel Pantoja. Si algo no le falta a la tonadillera ¡es sentido del humor!

¡Ay Isabel! Todo en su vida ha sido un lesbiandrama, incluso sus relaciones con hombres. Mila Ximenez, su eterna enemiga, reconoció para Crónicas Marcianas que había tenido relaciones sexuales con la famosísima locutora Encarna Sánchez, relación que habría supuestamente acabado cuando apareció Isabel Pantoja en la vida de ambas y Encarna se enamoró locamente de ella.

mila ximenez encarna sanchez isabel pantoja

Misma época. Otras protagonistas: Esta vez es el referente lésbico por excelencia de la transición, Barbara Rey, y su amiga del alma, Chelo García Cortés, quienes tienen un encuentro sexual que deciden callar “hasta la tumba”.

barbara rey sexo chelo garcía cortes

Irónicamente será la hija de Barbara Rey, Sofía Cristo, quien protagonice el romance lésbico más televisado de la televisión, junto a Nagore Robles, actual pareja de Sandra Barneda. Tanto a Nagore Robles como a Sofía se las relacionó también con Chiqui Martí, la famosísima stripper de Cronicas Marcianas.

chiqui martí boda

A Chelo García Cortés también se la relacionó con Sofía Mazagatos, quien lo ha negado siempre.

chelosofiabarco

Y el affair farandulero más actual es que ha destapado Marlene Mourreau, afirmando que tuvo un encuentro sexual maravilloso con Ivonne Reyes. “Es mi tipo de mujer. Muy parecida a mi ex novia” afirmó Marlene. Ahí es nada.
Fuente: MiraLes.MGZ











ivonne-marlene-770

No hay comentarios:

Publicar un comentario