miércoles, 28 de diciembre de 2016

Regalos navideños de lujo

 regalos de navidad
 Las Navidades se acercan y seguro que estás pensando en qué regalarles a tus seres queridos. Si quieres hacer algo diferente este año y sorprender, puedes optar por un regalo de lujo, algo que perdure en el tiempo y a lo que el agasajado pueda darle uso. Si tienes ganas de hacerle un regalo de estas características a tu ser querido pero no te llega del todo el presupuesto, puedes acudir a los minicréditos para que cubran la diferencia y así poder sorprender a tu pareja, familiar o amigo.
Queremos ayudarte a causar la mejor de las impresiones esta Navidad. Por eso hemos preparado una lista de regalos de lujo para darte inspiración. Sigue leyendo:
  • Perfume: Hay gran cantidad de marcas y diseñadores que comercializan perfumes. Averigua si el agasajado tiene preferencia por alguno, o si no, busca un aroma que sea de su gusto.
  • Vino: pero no cualquiera. Cómprale una botella especial de vino o de la bebida que le guste. Algunas marcas hacen ediciones especiales para Navidad. Es un buen detalle y podréis brindar juntos en las ocasiones especiales.
  • Electrónica: todos conocemos a alguien a quien le encanta la tecnología y le gusta estar siempre a la última en lo que a estos productos se refiere. Averigua si le gustaría tener el último iPhone, una tablet, un ordenador o una cámara fotográfica. El tuyo será el regalo triunfador de este año.
  • Reloj: Si tu ser querido es amante de los relojes, sorpréndele con uno de lujo. Hay muchas marcas y  modelos para elegir, al igual que una amplia gama de precios, por lo que seguro que encuentras uno que se adapte perfectamente a los gustos del agasajado y también a tu presupuesto.
  • Bolso: si a tu pareja le encantan los bolsos de diseñador esta es tu oportunidad. Desde Michael Kors a Louis Vuiton, seguro que encontrarás el artículo perfecto. ¿Qué mejor que combinar lujo y estilo?
  • Joyas: todo un clásico que no pasa de moda. Aunque es el regalo lujoso más tradicional, en el fondo a todos nos encantan, así que ¿por qué no agasajar a esa persona especial con una pieza de calidad y diseño cuidado?
  • Productos Gourmet: si tu ser querido es aficionado a la cocina o simplemente un poco sibarita y de buen comer, puedes regalarle alimentos gourmet que harán las delicias de sus sentidos.
  • Atrévete con lo vintage: un bolso, una prenda, un reloj, joyas… Si la persona a la que quieres hacer un regalo aprecia los objetos vintage, lo mejor es acudir a esta categoría, ya que al ser un producto antiguo, tiene el carácter de lo exclusivo: ya no se fabrica nada que sea exactamente igual, por lo que tu regalo será todavía más especial.
  • Viaje: si te apetece tirar la casa por la ventana regálale ese viaje con el que lleva tiempo soñando. Será una experiencia inolvidable que tu ser querido te agradecerá siempre.
  • Arte y decoración: cuando nuestro ser querido es un amante del arte, ¿qué mejor regalo que una obra que exponer en casa? Si por el contrario, el agasajado se ha mudado recientemente o le gusta cambiar la decoración de su hogar con frecuencia, averigua cuáles son sus gustos y sorpréndele con una pieza única.
 Fuente: cascaraamarga.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario