lunes, 12 de septiembre de 2016

El amor no es lo que sientes, es lo que haces

love-is-love 

Alguna vez te has preguntado si ella te ama ¿Cómo saberlo? Difícil… Si un día quieres conocer el amor que una persona siente hacia ti, fíjate en cómo te trata. Y si bien es cierto, el amor se siente de una manera que es complicado explicar, muchas situaciones lo reflejan, los actos son aquellos que nos dirán como es que amamos a alguien. 

El cuerpo puede sentir múltiples cosas, pero si realmente quieres saber si alguien te ama, debes poner atención en estos puntos.

Es libre
Sin ataduras, de ningún tipo. Y desea que tú lo seas, en todos los sentidos . No tiene la necesidad de controlar ningún aspecto de tu vida. 

Te alienta a ser mejor
Motivación, trata siempre de verte más grande de lo que ya eres, ayuda a cumplir tus sueños sin importar cuales sean. La incluyan o no, siempre quiere verte feliz y hace todo lo que esté en sus manos para que así sea.


No miente

Por más pequeño que sea el asunto, siempre habla con la verdad. Aun sabiendo que no es lo que deseas escuchar, siempre habla de las cosas tal y como son, sin ocultar ni alterar nada.

Forma de tratarte

Considera siempre como te sientes. Te valora por ser quien eres. Y te trata de manera respetuosa.


Tolerante
Acepta tus opiniones, actitudes, pensamientos,  aunque sean diferentes a las suyas.

No se impone 

No siempre es lo que ella dice, en cualquier ámbito trata de ser equitativa para que ambas puedan sentirse bien.

No trata de cambiarte
Sobre todas las cosas sabe quién eres y lo respeta. Aunque haya actitudes que no le gusten, sabe que es parte de ti y lo acepta.


Considerada 

No actúa solo pensando en ella, piensa además de su felicidad, en la tuya.

Empatía 

Es capaz de ponerse en tus zapatos para saber cómo te sientes en cualquier situación.

Confía en ti
 
Tiene plena seguridad en ti, en tus actos, en tus palabras, en tus logros. 

Cada quien ama a su manera y siente ese amor de diferentes formas. A veces es complicado saber y sobre todo confuso, ya que podemos pensar que amamos a alguien pero nuestros actos le dañan sobre cualquier cosa. Y si algo es seguro, el amor y el daño son antónimos.

Aunque a veces creamos que el amor no se puede expresar, hay miles de signos en nuestra actitud que puede ayudarnos a saber si realmente amamos a esa persona. Amar resplandece, engrandece, jamás limita.
Hay muchas maneras de demostrar el amor, la principal, nuestros actos. El amor va más allá de lo que uno siente, es lo que uno hace.
Fuente: BTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario