jueves, 14 de julio de 2016

¿QUE HELADO PREFIERES?

Processed with VSCO with c1 preset 

Ahora que llega el verano y el calor, a quién no le apetece tomarse algún helado. Desde este blog siempre os digo que la mejor manera para saber lo que más te conviene es tener la información adecuada.
Evidentemente, la composición de los helados varía mucho y solo leyendo la etiqueta puedes ver cuáles son “más nutritivos” por contener entre sus ingredientes productos como la leche o la fruta en vez de grasas vegetales y aromas. Aun así la mayoría de los helados que consumimos actualmente deberían ser considerados más como un capricho que como un alimento. Y especialmente en los niños.
Es importante también distinguir entre helados de “hielo” y helados cremosos ya que los primeros tienen menos calorías porque  tienen azúcar pero no grasas como los cremosos.
No se trata de que los elimines de tu dieta, pero es importante que sepas qué es lo que estás comiendo ya que los helados pueden aportarnos muchas calorías en muy poca cantidad de producto.
Si quieres perder peso intenta elegir helados de hielo que son menos calóricos porque solo llevan azúcar, agua y aromas. Y si te tomas un helado cremoso lee la etiqueta para saber lo que estás comiendo y si te merece la pena.
No olvides además que si te apasiona este dulce también puedes hacerlo en tu casa fácilmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario