martes, 12 de julio de 2016

Ando con una chica heterosexual

 

Andar con una heterosexual parece una gran hazaña, y para otras es una perdida de tiempo, hoy hablamos sobre voltear el tazón en BTA!

Si bien es cierto que las etiquetas no siempre son necesarias, cuando una chica se define como heterosexual y tienes ondita con ella, puede resultar en una historia maravillosa de mutuo descubrimiento o en una más surrealista en que todos se gritan y arrojan platos al piso.
¿Qué debemos tener en cuenta cuando se trata de no terminar destruidas por una relación así?

Todos tenemos un pasado

Tú lo tienes y seguro te enorgulleces de él (o no), pero juzgar el hoy a partir de los hechos ocurridos es buscarle tres pies al gato.
Basar una opinión en un hecho del pasado que desconocemos  es un camino perfecto para los malos entendidos y así como te puede dar mal rollito que ella haya tenido sus “queveres” con muchachos, quizá ella se sienta incómoda con tu basta experiencia.

Enamorarse perdidamente

Perder la noción de la realidad y jurar que amas a una persona a los dos días de conocerse, irse a vivir juntas a los 4 minutos dejar atrás a toda tu familia y amigos por seguir sus sueños de encontrar un mamut… ¿Te suena a buena idea? Todas las decisiones importantes de la vida deben tomarse con conocimiento de las consecuencias y razones por que se toman. Los saltos de fe no siempre son la mejor solución para la vida y conviene que su relación se establezca.


¿Defínete?

Una de las primeras peleas que hay en estas situaciones es la de no saber qué somos, pero resulta que no es necesario ponerle un título ni a la orientación sexual, ni a la relación que mantenemos si con quien estamos quiere estar con nosotras.

Inicio

Saber cuándo dar el paso es vital, porque muchas historias son un cúmulo de “hubieras” que terminan en fracaso. Tengamos iniciativa y hagamos posibles los grandes momentos de la vida.

Final

También saber que no todo dura para siempre es de sabias. Aferrarse a una historia que tiene más cosas malas que buenas y cuyas cosas buenas no son suficientes es querer sufrir en la vida. Muchas veces el beso perfecto no tiene que tener un final feliz y la historia de comedia romántica es demasiado bipolar para salir bien.

Continuar

Si por el contrario, no tienes malos escenarios y quieres continuar, sé empática y apóyala, pues una vida de buga es sumamente difícil de dejar atrás por los prejuicios que esto representa, muchas veces parecerá mejor no salir del closet u ocultar las cosas y es posible que en ese tema le lleves delantera y puedas hacer que se sienta más cómoda con la decisión.
Fuente: BTA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario