jueves, 23 de junio de 2016

Los gays de la tercera edad tienen mejor sexo que los jóvenes

Sexo gay tercera edad 

Demostrado: el mejor SEXO GAY lo tienen los hombres mayores.
¿Quién es el osado que dice que el sexo no es para viejos? Los gays de la tercera edad tienen mejor sexo que los jóvenes y así lo deja demostrado un estudio realizado en Reino Unido por Sigma Research con Terrence Higgins Trust. Llamado "The England Gay Men's Sex Survey", se trata del mayor estudio realizado en el país sobre los hábitos sexuales de hombres homosexuales y bisexuales hasta la fecha, con entrevistas a 15.360 hombres.

La conclusión más importante del estudio es que los gays y bisexuales mayores de 65 años tienen mejor vida sexual que cualquier otra franja de edad. El 70% de los hombres entre 65 y 70 años así lo afirma, mientras que los que tienen entre 45 y 49 años son los más insatisfechos, ya que solo el 54% de ellos asegura tener una vida sexual satisfactoria. Aun así, comparando estos porcentajes con los de hombres heterosexuales, parece que los homosexuales y bisexuales son mucho más felices en la cama. ¿Aún no sabes quiénes son y por qué triunfan los zorros plateados gay?

El mismo estudio también desvela que el 77% de los encuestados se ha hecho las pruebas del VIH alguna vez, lo cual significa un aumento sobre las cifras de la última encuesta en el año 2010. También revela que la práctica conocida como "chemsex" (sexo en grupo usando drogas) no ha sido una moda global en el mundo LGBT, aunque sí que se ha practicado en determinados círculos.
Fuente: CromosomaX



No hay comentarios:

Publicar un comentario