lunes, 6 de junio de 2016

Elimina el dolor de rodillas, artritis y reumatismos con la harina de avena y la gelatina

El dolor de rodilla es un gran problema. Y los que practican deportes de intensidad – como los atletas – es más probable que enfrenten a esto.

dolor de rodillas

Quien tenga una inflamación o lesión en esa parte del cuerpo, le será a veces incomodo a la hora de caminar, saltar, levantar o hacer cualquier otro movimiento con piernas.

La situación es a veces tan grave que muchas personas terminan dejando hacer el deporte favorito porque no pueden soportar el dolor.

Hoy traemos una receta que seguramente va a ayudar en el tratamiento. Después de todo, con el dolor,  la calidad de vida disminuye. Esta es una bebida muy especial que es muy rica en nutrientes como la vitamina C, magnesio, silicio, manganeso, el colágeno y la bromelina. La bromelina, por ejemplo, se encuentra en la piña y tiene propiedad anti-inflamatoria.

Ayuda a reducir el dolor muscular y articular, especialmente las causadas por la actividad física intensa.
Ayuda en la prevención de diversas enfermedades de los huesos y tiene propiedades anti-inflamatorias. También dispone de manganeso, que ayuda a los huesos , el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono, así como la absorción de calcio y la regulación del azúcar en la sangre.

También es rico en colágeno, una proteína que se encuentra principalmente en el tejido óseo. Y el colágeno es otra razón para esta bebida a ser acto muy beneficioso en el fortalecimiento de las articulaciones y los músculos del corazón, mejora el metabolismo, aumentar la capacidad mental y prevenir la aparición de problemas en los huesos, como la artritis y la osteoporosis.

En resumen, esta vitamina fortalecerá los tendones y articulaciones, incluyendo todas las rodillas.
Ingredientes
  • 250 ml de agua
  • 1 taza de harina de avena
  • 2 tazas con trozos de piña en cubitos
  • 1 zumo de naranja canela
  • 1 sobre de gelatina en polvo incoloro e insípido
Modo de preparación
Hervir agua y añadir la harina de avena durante la cocción, revolviendo constantemente.
Dejar enfriar. a continuación, preparar un jugo.
En una licuadora, piña, gelatina, jugo de naranja y canela se echan, agitar la papilla el jugo y mezclar de nuevo en la licuadora.
Tome inmediatamente.
Fuente:  Remedios naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario