miércoles, 22 de junio de 2016

4 tipos de solteras lesbianas. ¿Cuál eres tú?

solteras lesbianas 


Tal vez ahora mismo estas soltera. Pero ¿de qué forma? No todas vivimos la soltería de igual manera, ni le sacamos el mismo provecho.

Si no lo estas, seguro que recuerdas la última vez que lo estuviste. ¿Tampoco? Eso es que posiblemente pertenezcas a nuestra primera tipología de soltera:

La soltera pasajera.
Este espécimen de mujer ¡No puede estar sin pareja! Y no, no solo es porque este buenenorrísima o sea la tía más simpática del condado. Es que ha nacido con ese don y esa desdicha. Tiene parejas monógamas pero alguna vez cambia una chica por otra. Liga con tenacidad y certeza, pero sorprendentemente, en momentos rarísimos de la vida, pasa por el estado de soltería, cosa que le dura un santiamén. En ese desconcertante estado esta hija de Cupido, inquieta porque no aparece nadie a la vista, empieza a sentir un inesperado y apasionado palpitar por su mejor amiga…esa en la que jamás se había fijado…
No, soltera pasajera, ¡lo tuyo no es normal! El estado de soltería sirve para desbloquear la cabeza después de una relación y su consecuente lesbiandrama. Luego me preguntas que por qué estas tan estresada… ¡Vete al psicólogo ya mismo!

El lado positivo de la soltera pasajera es que podría escribir un libro solo con sus affairs amorosos: No se aburre nunca. El negativo es que a veces se mete en relaciones por la mera inercia de estar en pareja, y luego la pobre, ¡no sabe como salir!

La soltera romperocazones

lesbiana rompecorazones

La soltera rompecorazones es la reina de la selva. Aun siendo lesbiana no entiende el chiste de “¿Qué lleva una lesbiana a su primera cita? La maleta”. Ella quiere aprovechar su soltería y nadie se lo va a impedir. Abiertamente le dice a unas y a otras que no quiere nada serio.  Es una maestra usando las aplicaciones para ligar, pero su terreno sin duda es el cara a cara. Se toma sus largas temporadas de soltera, porque necesita realmente descansar de sus relaciones. ¿Su punto débil? Que se engancha con facilidad con las chicas que la rechazan. (No es amor, es orgullo). Su punto fuerte es que es sincera, práctica y alegre.

La soltera esteparia

single

Esta chica, cuando se queda soltera, se abstrae de aplicaciones, bares, etc. Pierde todo el interés durante un tiempo por las féminas, pero sin embargo no pierde el tiempo en absoluto: Se apunta a clases de surf y gana tres campeonatos, se saca unas oposiciones, aprende punto de cruz y escribe una novela. Cuando se aburre de tanta productividad baja de la montaña y sus hormonas empiezan a recordarle que hay unos seres maravillosos e interesantes llamados mujeres que ansían su reinserción sentimental. Es entonces cuando se echa una novia y se queda absorta en la relación. ¿Lo bueno? Es la mejor soltera de todas. ¿Lo malo? Luego en las relaciones no tiene tanta mano izquierda, y a veces se deja absorber por su pareja.

La soltera tiquismiquis
Todas las chicas del chat son feísimas“, “Bueno, vale, alguna mona hay, pero cuando hablas con ellas…te arrepientes de no haberles dicho que no hablas español“. “Sí, es mona, es maja tu amiga, pero no se..no es mi momento…además tiene una nariz un poco puntiagudísima ¿no?”…”uf, salir a ligar, es mi idea del infierno”.

lesbiana

¿Te reconoces? Entonces eres la soltera tiquismiquis.

La lesbiana tiquismiquis tiene claro lo que busca, eso es lo bueno. Lo malo es que busca una chica culta, guapa, lista, deportista, ecologista, minimalista, por supuesto divertida, y a ser posible artista.  Y claro…
Lo que le pasa a la tiquismiquis es que tiene una idea un tanto idealizada del amor. Y le falta tender un puente entre “tener pareja” y “pasárselo bien”. Es un poquito dramática en su apreciación del ambiente (¡como si heterolandia fuera el paraíso!) y pone el acento en lo negativo de las aplicaciones, los bares, etc. A ver, soltera tiquismiquis, hace 100 años si querías ligar tenías que cruzar los dedos y esperar que en algún momento de tu vida se te cruzara una lesbiana que te confesara su orientación sexual por señas. No te quejes, y aprovecha las oportunidades que te brinda la civilización
Fuente: MiraLes.com MGZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario