viernes, 27 de mayo de 2016

Las claves para hacerte un buen tupé

 


¿Cómo conseguir un BUEN TUPÉ? Sigue estas claves.
Una de las tendencias de moda para hombre a nivel de peinados es el tupé. Aunque se lo hayan agenciado como propio todos los participantes y concursantes de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', hay mundo después de ellos y el tupé puede llevarse con estilo, con ganas y sin parecer un espantapájaros. Sigue estos simples consejos para conseguir el tupé que tanto buscabas y ya verás como el resultado es más que positivo:

Deja crecer el cabello
No te avances y deja que crezca hasta la cantidad adecuada. Recuerda que en la nuca el pelo ha de ser cortísimo y luego, progresivamente, ir siendo más y más largo. Entre 5 y 10 centímetros.

Aporta volumen al cabello
Evita el apelmazamiento del pelo cuando salgas de la ducha y juega con tus manos, son la clave principal.

Elige una buena espuma
La elección de una buena espuma es importantísimo. Con un poquito en la mano, empieza a dar volumen al pelo y a formar el tupé como tú quieres.

Seca el pelo de forma correcta
Es el último paso y se ha de llevar a cabo de forma correcta. Puedes hacer que el pelo de la frente apunte a hacia arriba si tienes una cara redondita o hacia un lado si tienes una cara más recta. Prueba diferentes combinaciones. Para que el tupé dure lo máximo, prueba a ponerte cera o laca, pero sin pasarse.
Fuente: CromosomaX

No hay comentarios:

Publicar un comentario