lunes, 23 de mayo de 2016

Del 5 al 10 de julio y contará con concierto de Fangoria y fiestas emblemáticas del circuito LGBT nacional e internacional.

Diferentes manifestaciones culturales y divulgativas completarán la oferta del festival a través de ciclos de cine, teatro, danza, exposiciones y ponencias promoviendo la igualdad, una mejor convivencia y la diversidad.

Desde el 5 al 10 de julio, Torremolinos acogerá la primera edición de Wonderbeach, festival gay internacional de ocio, música y cultura nacido al calor del sol, las playas y el espíritu de libertad de esta localidad malagueña, uno de los destinos turísticos gays más importantes de la península.

El festival será una oportunidad única para disfrutar de algunas de las mejores fiestas del circuito LGBT nacional e internacional en las playas, discotecas y el espectacular Palacio de Congresos de Torremolinos.
festival gay torremolinos
Junto a los emblemáticos clubs gay Kluster, Mordisko, Mala Mala y ¡Que trabaje Rita!, puntales de la escena nocturna madrileña, Wonderbeach contará además con algunas de las fiestas más aclamadas mundialmente: We Party, My Pleasure, Papa Party (dirigido por su incombustible promotor Eliad Cohen), el Arena Festival desde Playa del Carmen (México) y un ´must´ entre los destinos gay estivales del mediterráneo: Xlsior Mykonos. Todo ello unido a un vibrante line up de dj sets compuesto por: Dj Elias, Ana Paula, Anthony May, Jesús Pelayo, Dj Nick A., Borja Sant, Cascales, Dj Aron, Binomio, Isak Salazar, Dj Suri y Pistol Pete.

Pero, sin duda, uno de los platos fuertes de esta edición será el concierto de Fangoria, el duo más deseado del pop español, presentando su último álbum: Canciones para robots románticos, donde vuelve a explorar algunos de los principales conceptos de su exitosa carrera: el desengaño sentimental, el paso del tiempo y las emociones robóticas.

El festival también contará con el aclamado binomio británico, Monarchy, responsable de las remezclas más explosivas de hits de Lady Gaga, Kylie Minogue, Jamiroquai o Ellie Goulding.

Wonderbeach es playa, sol, música, ocio y también es cultura. Diferentes ciclos de cine, video arte, teatro, exposiciones así como ponencias, charlas y debates sobre temas relacionados con el colectivo LGBT buscarán visibilizar y dar voz a un discurso de diversidad, tolerancia e igualdad.
Fuente: Cascaramarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario