martes, 12 de abril de 2016

¿Qué nombres funcionan mejor en las webs y apps de contactos?

 


Descubre los MEJORES NICKS para poder LIGAR en Internet.
Hoy en día ya todo el mundo liga por Internet. Esto es como lo de comprar por Internet: al principio había gente que te acusaba de atrevido por hacerlo y ahora ya no hay quién no lo haga.

Uno de los puntos más importantes a la hora de create un perfil en condiciones (además de decir la verdad y colgar fotos reales, sin engaños) es la elección de un buen nombre, un nickname que quede en la retina de las personas que te ven, que resuma tu esencia y no te haga quedar como un perdedor.

Cosas que hay que tener en cuenta para que tu nombre funcione y llame la atención en tu app de contactos:
Nombre corto: eso siempre, no hace falta que tu nick sea una frase poética. Corto y directo.

Nombre personal: puede parecer atrevido, pero ¿qué problema hay en dar tu nombre? Otra versión de esto mismo es usar el nickname que tengas en Twitter o Instagram. No te avergüences de ligar por Grindr o Bender, denota fragilidad.

Sé original: si te vuelve loco el manga o el cine o la música, plásmalo en tu nick. Pero siendo original, no tires por un "MonicaNaranjo69" o "Believer10-04-2016".

Además de eso, hay que saber elegir buenas fotos, contar siempre la verdad y, lo más importante de todo: ser amable. Trata a los demás como te gustaría que te trataran.
Fuente: CromosomaX

No hay comentarios:

Publicar un comentario