sábado, 9 de abril de 2016

5 consejos para masturbarte y disfrutar al máximo


Desde pequeños nos han inculcado que la masturbación es mala, es sinónimo de vicio y perversión y se ha de realizar a escondidas y totalmente avergonzado. Por suerte, cuánto más mayores nos hacemos más vemos que eso es mentira, y por eso queremos celebrar la masturbación con unas cuantas recomendaciones para que tocarte sea más divertido que nunca y te lo pases bomba dándole a la zambomba.

1. Busca un buen compañero
¿Quién ha dicho que masturbarse sea cosa de uno? Búscate un amigo de confianza y compartid este momento íntimo mirando vuestros vídeos favoritos. Seguro que te sorprendes de las cosas que descubriréis juntos.

2. Date placer por detrás
Así es, seguro que lo has probado, si no, te lo recomendamos fervientemente. La masturbación consigue ser mucho más placentera si te estimulas el ano a la vez. Pruébalo y nos cuentas.

3. Muéstrate
Si lo tuyo es el exhibicionismo, tienes miles de ventanas en las que dejarte caer para que te vean. Enseña tu cuerpo, tus partes más íntimas y tus prácticas masturbatorias, seguro que el público lo agradecerá. Eso sí, te recomendamos que no enseñes la cara si no quieres jugártela.

4. Usa juguetes
Elige un buen juguete porque es tu rato, así que diviértete con un buen dildo o un fleshjack. Tú eliges.

5. Hazlo a menudo
¿Sabes que masturbarse frecuentemente reduce las posibilidades de sufrir cáncer de próstata? Este es uno de los más frecuentes en hombres, así que si necesitabas una excusa de salud para tocarte, ahí la tienes.
Fuente: CrmosomaX





No hay comentarios:

Publicar un comentario