lunes, 11 de abril de 2016

3 tipos de cinturón imprescindibles en tu armario

Cinturones



¡Ponte el CINTURÓN! Estos son los 3 cinturones que no pueden faltar en el armario de un hombre.

Olvídate de llevar el pantalón caído para enseñar la marca de tu ropa interior, que ya no estamos en los 00 y no deberías ir así por la vida. En todo armario de un hombre que se precie tiene que haber varios cinturones. Hoy en día es un complemento que no es siempre indispensable, ya que hay pantalones que así no lo requieren y que se adaptan a tu cuerpo sin caerse.
Pero aun así, ya sea para que no se te caigan los pantalones o para completar tu look estéticamente tras descubrir las tendencias en camisas para hombre en 2016, deberías tener al menos un ejemplar de cada uno de estos 3 tipos de cinturón imprescindibles en tu armario:

Un cinturón de piel
Es el cinturón clásico número uno y nos costaría creer que no tienes al menos alguno guardado en un cajón. Un complemento básico que deberías tener, liso y con hebilla simple, en color negro y en tono marrón o cuero para combinar con tus distintas prendas. Este cinturón encaja con casi cualquier look en el que lleves zapatos, desde para ir de traje hasta un look ligeramente más informal.

Un cinturón de lona
Si llevas un look más deportivo pero quieres seguir yendo elegante, elige un cinturón de lona para tus pantalones chinos o vaqueros. Los hay con distintos colores, estampados, y combinando la lona con extremos en piel u otros materiales. Ten precaución al combinar tonos de cinturón con el resto de tu indumentaria.

Un cinturón trenzado
Si no quieres ir tan formal como con un cinturón de piel liso ni tan informal como con un cinturón de lona, a medio camino tenemos el cinturón trenzado. Hay distintas variantes: en piel es más formal y perfecto para pantalones de vestir y camisa, en goma o mezclando colores encaja más en looks informales en los que puedes llevar incluso zapatillas.
Fuente: CromosomaX

No hay comentarios:

Publicar un comentario