domingo, 6 de marzo de 2016

Whatsapp permite enviar documentos

De momento solo permite compartir archivos PDF. Los botones Fotos y Vídeos han sido unificados en el botón Cámara.

whatsapp documentosLa popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha añadido una nueva función en su última actualización, la posibilidad de enviar documentos, opción que lo acerca a muchos otros servicios similares que ya la incluían desde hace tiempo.

De momento, solo es posible enviar documentos en formato PDF aunque es previsible que se vayan añadiendo otros poco a poco. Además, los archivos PDF deben estar almacenados en el teléfono, al menos en el caso de Android.

La versión de iOS ya incluye la posibilidad de compartir docuemntos PDF almacenados en la nube en sitios como iCloud, Dropbox y Quip.

La opción aparece cuando se pulsa el botón de compartir. Al hacerlo se despliegan seis botones. Ahora, el primero que se muestra, el de arriba a la izquierda, es el de Documento. Después están los botones de Cámara (que unifica los botones Fotos y Vídeos), Galería, Audio, Ubicación y Contacto.

Con esta nueva actualización, Whatsapp aumenta su valor como posible herramienta de trabajo o para puntuales usos profesionales.
Fuente: Cascaramarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario