miércoles, 16 de marzo de 2016

Atreseries estrena en España la serie gay 'Looking'


Esta producción seriada se centra en el día a día de un grupo de amigos homosexuales que viven en San Francisco.

Los tres protagonistas de la serie gay 'Looking'.Los tres protagonistas de la serie gay 'Looking'.
La prestigiosa cadena de pago estadounidense HBO estrenará el próximo mes de abril una película con la que cerrará definitivamente la serie 'Looking', producción de temática gay que recibió muy buenas críticas en EEUU (además de varios premios), y que este miércoles, 16 de marzo, presenta en España, en abierto, el canal Atreseries (22.40 horas).

Estrenada en EE UU en enero del 2014, 'Looking' se basa en un cortometraje, 'Lorimer', en cuya idea y trama vieron los directivos de la HBO posibilidades de desarrollar como comedia dramática. Y acertaron. Esta producción seriada se centra en el día a día de un grupo de amigos homosexuales que viven en San Francisco. Sus miedos, ilusiones, amores, sueños, penas y alegrías quedan reflejadas en esta ficción que ha sido escrito por un equipo de nueve guionistas, siete de los cuales son homosexuales.

La trama se centra en tres amigos que tienen puntos de vista muy diferentes de la vida: Patrick (el actor Jonathan Groff) tiene 29 años, es diseñador de videojuegos y acaba de volver a meterse en el mundo de las citas tras su fallido compromiso con su ex. El aspirante a artista, Agustín (Frankie J. Álvarez), de 31 años, está cuestionando la idea de la monogamia en medio de un movimiento de dar un paso más con su novio. Y por último, el miembro del grupo de mayor edad, es Dom (Murray Bartlett), camarero de 39 años, a los que se enfrenta con sueños y metas románticos y profesionales aún no cumplidas.

'Looking' también destaca por la plasmar con bastante fidelidad la mezcla de cultura progresista y sexualidad abierta del área de la bahía de San Francisco, cuyas localizaciones sirven como telón de fondo para la vida del grupo protagonista.
Fuente: Cscaraamarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario