jueves, 31 de marzo de 2016

Abercombrie & Fitch se somete a un cambio radical de su imagen

El modelo Alex Libby se ha convertido en la nueva cara de Abercrombie & Fitch, cambiando así radicalmente la imagen de la firma y de sus propias colecciones.

Alex Libby

Estamos acostumbrados a ver modelos perfectamente musculados, untados en aceite, muy bronceados y con un peinado perfecto con un pelo escrupulosamente engominado, pero los datos económicos de la compañía van de mal a peor y sus directivos han decidido dar un cambio radical.
La imagen sexual tan característica es una de las cosas de las que la firma quiere huir, y para ello han contado con el modelo Alex Libby, quien con un look hipster, calculadamente descuidado, abandera este cambio en la línea masculina de esta firma de moda.

El cambio, como toda renovación, ha cosechado apoyos y críticas. Mientras revistas de tendencias de renombre, como GQ o Maxim, han alabado la valentía del responsable de la sección masculina de A&F, Aaron Levine, muchos usuarios de Facebook no se han visto seducidos por este nuevo look, al que han calificado de "sin techo".
Fuente: Cascaramarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario