jueves, 4 de febrero de 2016

9 famosos LGTB mayores de 50 que ganan con la edad

9 famosos LGTB mayores de 50 que ganan con la edad 


Siempre hablamos de jóvenes estrellas LGTB que irradian atractivo, confianza y sensualidad, pero, aún teniendo todo eso a su favor, les falta esa chispa especial que sólo se consigue con los años.
Aquí, os presentamos a 9 personajes del mundo LGTB que, con sus 50 años, demuestran estar en su mejor momento y a gusto en su propia piel, que, en definitiva, es la calidad más sexy de todas.

Tom Ford, 54

Tom Ford
Tom Ford
Este famoso diseñador de moda y director de cine estadounidense fue nombrado como uno de los hombres mejor vestidos y atractivos de 2015 por la revista GQ. Está casado con Richard Buckley, periodista y ex editor en jefe de la revista Vogue Hommes Internacional y tienen un hijo en común de tres años, Alexander.

Mary Portas, 55

Famosos 50 Mary_Portas
Mary Portas
Periodista británica y poseedora también de una cadena de ropa, ha sido una de las grandes defensoras del matrimonio igualitario en su país. Un minuto después de la medianoche del 10 de diciembre 2014, día en que se aprobaron las uniones civiles en Reino Unido, Mary y su compañera Melanie Rickey fueron la primera pareja en casarse.

Jesús Vázquez, 50

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez
Casado desde 2005 con Roberto Cortés, fue uno de los primeros matrimonios entre personas del mismo sexo en España. El presentador de televisión está justo en los 50, pero es tan guapo que no podía faltar en este listado de bellezas que ganan con los años.

Jodie Foster, 56

Famosos 50 Jodie-Foster
Jodie Foster
Otra de nuestras favoritas es la famosa actriz y directora Jodie Foster. Completamente celosa de su vida privada, y madre de dos hijos, en 2013 dejó claro su lesbianismo durante la entrega de los Globos de Oro. En 2014 contrajo matrimonio con la fotógrafa y actriz Alexandra Hedison.

Ellen DeGeneres, 58

Famosos 50 ellen
Ellen DeGeneres
La gran comediante, actriz y presentadora de televisión es una gran defensora de los derechos LGTB. Su salida del armario casi le cuesta su carrera debido a la gran repercusión nacional y homofobia de aquella época. Sin embargo, su fuerza y su lucha la han terminado convirtiendo en una de las mujeres más influyentes de EEUU. Está casada, desde 2008, con la actriz Portia de Rossi.

Marc Jacobs, 52

Famosos 50 marc-jacobs
Marc Jacobs
Diseñador de moda con más de 200 tiendas con presencia en 80 países fue nombrado en 2010 por la revista Time uno de los 100 hombres más influyentes del mundo y en 2012 uno de los 50 hombres homosexuales más influyentes de América.

Robin Roberts, 55

Robin Roberts
Robin Roberts
La presentadora de Good Morning America, luce siempre radiante. Tras recuperarse de un cáncer de mama, y para agradecer a su público todo el apoyo recibido, escribió una carta en la que aprovechó también para salir del armario dando las gracias por todo a su novia Amber Laign.

Jane Lynch, 55

Jane Lynch
Jane Lynch
La belleza natural de la estrella de Glee siempre nos ha deslumbrado. En 2010 se casó con la Dra. Lara Embry, tienen dos hijas y esa felicidad es, probablemente la que hace que no pierda la sonrisa.

RuPaul, 55

RuPaul
RuPaul
La famosa drag queen, modelo, actor y compositor, alcanzó popularidad internacional con su canción “Supermodel (You Better Work)” y especialmente con “Don’t Go Breaking My Heart“, dueto con Elton John, posteriormente grabó otras canciones a dúo con Brigitte Nielsen y Martha Wash.
Fuente: Oveja rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario