martes, 5 de enero de 2016

¿Qué nos traen las series lésbicas en 2016?

Royals21 


Nos encantan las series, es algo que no podemos evitar. Nos encanta vivir con cada capítulo intensamente esa historia de amor con la que nos sentimos identificadas, o que simplemente nos hace desear formar parte de ella.

Lo mejor es que hoy en día ya no tenemos que esperar una eterna semana para saber como continúa la vida de nuestro amor platónico y su chica, sino que podemos ver capítulo tras capítulo hasta altas horas de la madrugada con esa frase con la que nos auto-convencemos “Un capítulo  más y lo dejo”, porque sinceramente ¿A quién no le ha pasado eso de acostarse a altas horas de la madrugada, a pesar de que al día siguiente tienes que madrugar? Todas hemos tenido una serie de culto que no hemos podido dejar de ver a pesar de saber que al día siguiente iríamos con unas ojeras como sí de un oso panda se tratara.. Y es que ser una amante de las series es muy duro.

Por eso queremos ponértelo fácil, y que no tengas que navegar horas y horas por internet para descubrir esas novedades que nos trae 2016 respecto a esas series donde poder ver un amor lésbico digno de hacer de nuestras horas de descanso una cita ineludible con ellas. Por eso te traemos algunas de esas series que este año se colarán a través de nuestras pantallas:

Mozart in the Jungle.
Es una web serie  producida por Amazon, que como ya sabes es la productora de la serie de éxito The Transparent. La trama de Mozart in the Jungle gira en torno a Rodrigo, un nuevo maestro que revoluciona la Sinfónica de Nueva York.

En la segunda temporada, recién estrenada, la violonchelista Cynthia tiene una relación con Nina, una abogada nueva del sindicato.

mozart1

The Royals.
Una serie estadounidense estrenada a principios de 2015, que ya va por su segunda temporada, y que nos cuenta la vida de una ficticia familia real británica. Un drama que se centra en la traición y el sexo y donde la Princesa Eleanor, que no siempre sigue las reglas, conoce casualmente a Mandy. Lo que primero comienza como una amistad, rápidamente se convierte en química. ¿Lo malo? Que, como en muchas otras historias de amor, el drama está servido, Mandy se enamora de Eleanor pero las verdaderas intenciones de esta no son del todo buenas.

The 100.
Esta serie ya nos tiene en vilo desde que terminó la segunda temporada, cuando Lexa y Clarke se besaron en el capítulo 14, y sobre todo teniendo en cuenta como acabó esa segunda temporada (cosa que las que la hayáis visto ya sabréis pero las que no, tranquilas no os lo desvelaremos, tendréis que verlo por vosotras mismas).

Pues bien, en la nueva temporada, que saldrá para mediados de año, nuestras protagonistas se reencontrarán. Y por si nos quedaba alguna duda, el creador de la serie, Jason Rothenberg hizo unas declaraciones que nos lo dejan bastante claro:

“Bueno, primero que todo… ¿hay esperanza para su reconciliación? Por supuesto que hay esperanza por que Alycia Debnam Carey va a regresar a la serie. Así que esa es una posibilidad por supuesto. Pero creo que cuando se reencuentren por primera vez va a haber fuegos artificiales de una manera distinta a la de siempre porque Clarke está enojada.”

The 100 Bodyguard of Lies

Orange is the new black.
Oitnb ya se ha convertido en un indispensable para todas nosotras, y despue´s de haber devorado la tercera temporada, porque seguro que tú también la viste prácticamente del tirón, por fin en Junio de este 2016 podremos seguir disfrutando de la vida de nuestras presas favoritas. Esta nueva temporada constará también de 13 capítulos y, de hecho contará con caras nuevas entre las que se encuentran, aunque aún sin confirmar, Katie Holmes o Caitlyn Jenner.




ya-no-veremos-a-stella-en-oitnb-4 
Fuente: MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario