lunes, 25 de enero de 2016

La Comunidad Valenciana se promociona como destino turístico "gay friendly"

La 36ª edición de Fitur pretende potenciar nuevos destinos turísticos, afianzar las propuestas del sector y dar a conocer empresas y nuevos productos vacacionales. Madrid se convierte en el escaparate del turismo nacional e internacional por esta semana.

fitur valenciaDistintas regiones de España se promocionan
 en este evento anual como nuevas oportunidades de turismo LGTB con la presentación de los distintos Orgullos y sus novedades, como es el caso de Bilbao o la Comunidad Valencia, que, por primera vez, apuesta por un turismo integral, de tradición y una tierra a la que volver.

La gran apuesta de este año es la Comunidad Valenciana, en la que la Agència Valenciana del Turisme, representada por su secretario general, Francesc Colomer, ha estado presente para difundir los valores de la región mediterránea. Colomer realizó la inauguración del stand de la Comunidad Valenciana y presentó a los medios las cualidades de esta tierra: "tierra hospitalaria y de valores". Así, han presentado a Castellón, Valencia y Alicante como destinos turísticos atractivos para todas las personas. Bajo el lema " Sois tod@s bienvenidos"; se abre una nueva era para el turismo LGTB en Comunidad, que por primera vez desde la Generalitat Valenciana se apuesta por hacer del mediterráneo un destino turístico para el colectivo LGTB. La ciudad de Benidorm tiene gran presencia en este espacio con la presentación del Benidorm Pride, que en esta edición se celebrará del 5 al 11 de septiembre y cuya manifestación se celebrará, como siempre, por la misma playa de la ciudad.

fitur madridLa Comunidad de Madrid ha destacado la promoción y difusión de World Pride 2017, que se celebrará del 23 de junio al 2 julio de 2017. Para ello, desde AEGAL han apostado por difundir la imagen y cualidades de Madrid para este Orgullo mundial. El presidente de la asociación, Juan Carlos Alonso, ha destacado de esta edición de Fitur que se "incrementado el número de participantes y profesionales así como el apoyo de las autoridades del Ayuntamiento de Madrid, de los diferentes grupos políticos y del embajador estadounidense, James Costos".

Alonso ha hecho un balance positivo de la presentación y ponencia de los avances para World Pride 2017, cuya próxima cita para seguir dando a conocer esta celebración será en Austria, durante el Rainbow Ball Vienna.



Los chicos de Mr Gay Pride España se han paseado por Ifema para promocionar el certamen de belleza, presentando el calendario oficial con el que han revolucionado a los asistentes con el porte que caracteriza a un Mister.


Fuente: Cascaraamaraga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario