martes, 5 de enero de 2016

ChillApp, cuando las citas gays no son sólo para sexo.

Fiestas, escapadas al campo, quedadas para hacer deporte... llega una aplicación móvil enfocada a quedadas en grupo de hombres gays para ser usada con fines más allá de los sexuales.

chillappPensada para el público gay, en enero de 2016 llega ChillApp, una aplicación móvil que permite a sus usuarios organizar fiestas en su propia casa o sumarse a la más cercana para ampliar su círculo de amigos. A cualquier hora del día, en cualquier punto de la ciudad, el usuario puede hacer su propia convocatoria o solicitar acudir a una. Con ChillApp está al alcance de cualquiera poder conocer a chicos afines a él.

ChillApp es la herramienta más específica de su categoría y la única que permite organizar quedadas de tres o más chicos a la vez. Además, se pueden establecer filtros, en función de las aficiones e intereses de cada individuo, para conectar con otros chicos que busquen exactamente lo mismo.
ChillApp permite montar una fiesta en casa y conocer a otros chicos que compartan unos mismos intereses… o sumarse a la que ha organizado el vecino. También es la plataforma idónea para encontrar amigos afines con quienes practicar deporte, ir al gym u organizar salidas al campo.
“Con el resto de apps o de redes sociales -explican- puedes tener citas y conocer chicos pero de uno en uno. ChillApp es la única herramienta que te permite directamente convocar a un grupo de chicos para entablar amistad con ellos y ampliar tu círculo o que posibilita que te sumes directamente a una fiesta: así es sencillo conectar con chicos que comparten tus intereses y tener una red de contactos mucho más extensa para quedar, salir, divertirse, etc”. “No es una red social más, es la herramienta definitiva para una nueva forma de relacionarse”, indican sus creadores.

De momento, la aplicación cuesta 0,99 € y está previsto que en el futuro haya una modalidad ‘premium’ que dé acceso a contenidos y servicios exclusivos, inicia su andadura en España y contempla su lanzamiento en el ámbito europeo en los próximos meses.
Fuente: cascaramarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario