martes, 19 de enero de 2016

5 cosas que debes hacer alguna vez con tu mejor amiga lesbiana

 


¿Tienes la dicha de tener una mejor amiga lesbiana? Es simplemente genial, ¿por qué? Pura diversión y amistad. Aquí 5 cosas que deberías hacer con ella.

Una mejor amiga es aquella chica que sabes que siempre va a estar para apoyarte, a la que siempre le vas a marcar para contarle lo bien o mal que te sientes, es tu incondicional para casi todas las situaciones. Ahora si tienes la suerte de que tu mejor amiga sea lencha igual que tú, el abanico de posibilidades se hace enorme, es por eso que hoy enlistamos cosas que tienes que hacer alguna vez con tu BFF:

Viajar juntas
¿Quién podría ser mejor compañera de aventuras que tu befa? Seguramente nadie,  imagínate ahora recorriendo el mundo con ella, aventurándose a recorrer la ciudad en busca de bellezas, de arte, sobre todo si comparten gustos en todos lados encontraran algo divertido que hacer.


Visitar una sexshop

No te hagas, alguna vez has hablado con ella acerca de temas sexuales, contándose que les gusta y que no en las artes amatorias. Visitar juntas una sexshop les puede ayudar a perder el pudor y la pena que tal vez te provoca entrar con tu novia, además de compartirse consejos.

Vivir juntas

Este punto es como un sueño hecho realidad, tu mejor amiga y tú independizándose, los primeros días con el refrigerador lleno de cervezas, y tal vez muchas fiestas, pero poco a poco irán tomando la responsabilidad que implica el vivir por su cuenta, teniendo a tu amiga contigo en esta etapa hará que se vuelva más llevadera y se acostumbren más rápido.


Planear una sorpresa romántica

Viene tu aniversario, o ella quiere sorprender a su novia, para empezar 2 cabezas piensan mejor que 1, y si juntas lo hacen puede quedar mucho mejor, si tu amiga toca la guitarra puede ayudarte a llevarle serenata, o tal vez si ella planea una cena romántica podrías dártelas de mesera por un día. También si tú no eres buena con las manualidades o ella no lo es seguro se podrán ayudar mutuamente, al final no olvides recompensarla con al menos una cervecita

Salir de cacería

Y con esto no nos referimos a ir a matar pobres animalitos inocentes, si no que si están solteras salgan un día en plan ligador, pónganse sus mejores prendas y no olviden la mejor actitud para salir a mirar un poco del menú, quien sabe y con la seguridad que te da tener a tu amiga ahí acabas ligandote alguna linda chica. Además de ser súper importante que tu BFF les dé el visto bueno a tus chicas, ella te conoce y seguro notara las cosas que te convienen o no en una niña.


Por último y más importante, es que nunca dejes de recordarle a tu Befa lo importante que es para ti, siempre estará a tu lado como tú también estarás al suyo, y sabes que con ella tu vida es más divertida, que no se diga mas. 
Fuente: BTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario