jueves, 3 de diciembre de 2015

Las parejas lesbianas más sexys

La pobre Cara no se libra nunca de los rumores, sean de matrimonio o de ruptura. Lo bueno es que a ella le da igual; cuanto más se dice que lo ha dejado con la cantante St. Vincent, Annie Clark, más parece afianzarse la relación. ¡A ver si por fin le dura una relación más de lo que dura un hielo en el desierto, que me recuerda a la redactora de esta noticia!

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 21: Cara Delevingne (L) and Annie Clark attend the Burberry Womenswear Spring/Summer 2016 show during London Fashion Week at Kensington Gardens on September 21, 2015 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Burberry)
Camila Grey y Leisha Hailey

Componen el grupo de música Uh Huh Her (si no lo conoces, te lo recomiendo, tiene su punto) y una hermosa pareja. También conviven con los rumores de ruptura ultimamente, basados en que una pasea sola por la calle…Rumores que ellas y sus representantes ignoran. ¡Larga vida a esta relación!

hu hu her
Ruby Rose y Phoebe Dahl

Esta es la pareja más afianzada de todas. No porque lo diga yo, sino porque ya estan comprometidas y con boda a la vista. Una celebración que sin duda retumbará en las revistas de mundo entero, sobretodo la nuestra. Por cierto, como buenas lesbianas, se comprometieron a los 3 meses de relación, hace ya dos años.

ruby-phoebe-10 - copia
Monserrat Oliver y Yaya Kosikova

Después de una década de amor con Bárbara Coppel, con la que a día de hoy no tiene muy buena relación, Monserrat, famosa presentadora mexicana, ha iniciado un fotografiado romance con la preciosa modelo Yaya Kosikova, 20 años menor que ella ¡Yo quiero una novia así a los 49! Las dos nos mantienen informadas de su idilio día a día en su cuenta de Instagram, lo cual nos encanta.

oliver-kosikova - copia
Patricia Velasquez e Ileana Simancas

La famosa actriz y supermodelo venezolana, Patricia Velasquez, ha tardado en salir del armario pero lo ha hecho por todo lo alto: En un libro autobiográfico (“Sin  tacones, sin reservas”) donde cuenta su apasionado amor con la humorista Sandra Berhnard y lo enamorada que esta de su actual novia, Ileana Simancas, productora y actriz.

PATRICIA-Y-SU-NOVIA-C 
Fuente: Revista MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario