domingo, 6 de diciembre de 2015

El sexo entre amigos fortalece la relación

Según un estudio de la Universidad de Boise, en Estados Unidos, el sexo entre amigos mejora la amistad. Y es que, lo que el sexo ha unido, no lo separa nadie... ¿Qué te parece?

Un estudio de la Boise State University, en los Estados Unidos, ha llegado a la conclusión de que el sexo entre amigos fortalece la amistad en un 76% de los casos; es decir, que acostarte con amigos te unirá más a ellos y mejorará la relación.

Según el estudio realizado, el 20% de los hombres y mujeres encuestados afirman haber tenido relaciones sexuales con un amigo, de los cuales, el 76% dijo que la amistad fue mucho mejor después de tener sexo.



El estudio muestra otro curioso dato, y es que alrededor del 50% de los entrevistados comenzaron una relación de noviazgo con su amigo.

Pero no es oro todo lo que reluce, y también puede que el sexo entre amigos tenga consecuencias negativas. Por eso algunos expertos en salud y psicología recomiendan conocerse bien antes de decidir acostarse con dicho amigo, tener claras las expectativas (a priori no es una relación formal ni durará mucho tiempo) y terminar este tipo de relación si el ámbito sexual ya no es satisfactorio.


 Fuente: Shangay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario