domingo, 8 de noviembre de 2015

No existen las mujeres heterosexuales, según un estudio

Tras entrevistar a más de 300 mujeres, el estudio concluye que, cuando se trata de excitarlas, las mujeres son lesbianas o bisexuales, pero nunca heterosexuales. 

Cómo enamorar a una lesbiana LibraUn polémico estudio realizado en la Universidad británica de Essex afirma que no existen mujeres 100 % heterosexuales. Esta afirmación, según el doctor que lideró el estudio, se aplica sólo en casos de excitación sexual y se ha probado con 345 mujeres. Estas mujeres, de diferentes edades y tendencias sexuales, fueron expuestas a una serie de imágenes de cuerpos masculinos y femeninos desnudos.

Según los resultados, las mujeres que dijeron ser heterosexuales respondían de igual forma a los cuerpos desnudos de hombres y mujeres. Por otro lado, resultó que algunas mujeres que decían ser lesbianas también respondían a las imágenes de hombres desnudos. Sin embargo, las mujeres que tenían una estética masculina, sólo respondían a las imágenes femeninas.

El doctor Gerulf Rieger, padre de este estudio, ha afirmado que "aunque la gran mayoría de las mujeres se identificaron como heterosexuales, nuestra investigación ha demostrado claramente que, cuando se trata de excitarlas, son lesbianas o bisexuales, pero nunca heterosexuales".
Fuente: Cascaraamarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario