sábado, 14 de noviembre de 2015

GAG convoca el XI concurso de fotografía sobre visibilización LGTB

GAG convoca el XI concurso de fotografía sobre visibilización LGTB 
 El Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals, GAG, de Barcelona, convoca este concurso en el que pueden participar cualquier fotógraf@ profesional o amateur, residente en España, con independencia de su nacionalidad, que presente imágenes sobre un hecho, situación o circunstancia que consiga expresar con especial sensibilidad y habilidad las diferentes maneras de visibilización LGTB. El premio está dotado con cien euros a la mejor instantánea y la fecha máxima de entrega finaliza el 7 de diciembre. Los derechos de inscripción son gratuitos.

En las bases del concurso se especifica que se pueden presentar un máximo de tres fotos por participante que sean inéditas en color o en blanco y negro sobre papel, en formato JPEG y con una resolución mínima de 1500 píxeles por 2000 píxeles.

En la presentación, el o la participante incluirá en el mail los siguientes datos: Título de la obra, nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono de contacto además del e-mail.

Las obras se enviarán por e-mail a la dirección amicsgais@amicsgais.org. Si se envía más de una foto, se habrá de hacer en un e-mail diferente para cada foto.

El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio dentro del mundo de la fotografía y del movimiento LGTB y su veredicto será inapelable, se hará público en la web del GAG (www.amicsgais.org) y será comunicado personalmente a la autora o autor premiado.

Las obras admitidas al concurso serán expuestas en la web de la asociación (www.amicsgais.org). Una selección de estas obras será objeto de una exposición pública en el Centro Garcilaso (c/ Juan de Garay, 116, Barcelona) del 14 al 31 de diciembre próximo. La organización se reserva la posibilidad de dar carácter itinerante a esta exposición.

El acto de inauguración será el 14 de diciembre, a las 20 horas, a cargo de la Concejala del Distrito de Sant Andreu, Laia Ortiz, haciéndose a continuación la entrega de premios a la fotografía ganadora
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario