miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Cocido Gay se celebrará el 13 de febrero

En la localidad gallega de Lalín, quince días después de la Feria del Cocido y en víspera de San Valentín.

cocido gayEl grupo de gobierno continúa trabajando en la organización de una jornada dedicada al colectivo de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales con el llamado Cocido Gay que se celebrará el 13 de febrero, quince días después del Cocido y en víspera de San Valentín.

El alcalde se mostró muy satisfecho con la receptividad que está teniendo la iniciativa y apuntó que era del cien por cien entre los colectivos a quienes va dirigida especialmente. Indica que "los afectados están encantados» y achaca a "algunos heterosexuales" algunos comentarios que hablan de evitar esa discriminación positiva.

La jornada contará con conferencias y actividades lúdico-culturales. El grupo de gobierno señala que "ellos mismos van a hacer propuestas". Dentro de esos colectivos se encuentra el de Ulla de Agrogays.
El objetivo es, señala Cuíña, contribuir "a la visibilidad de este colectivo" y la realización de políticas progresistas.

El regidor espera que tanto el sábado como el domingo, esta localidad de Pontevedra de más de 20.000 habitantes se llene de gente, y que el Cocido Gay cuente con la participación "de miles de personas". Los participantes podrán degustar el cocido en el restaurante que elijan y disfrutar a lo largo del sábado, día 13, de una serie de actividades en las que no faltará la música y la fiesta.
Fuente: Cascaramarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario