lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Cuáles son los mejores destinos europeos para el otoño?

Como con la ropa, los viajes también son cuestión moda. ¿Cuáles son los mejores destinos para el otoño? ¿Cuáles son las tendencias para la recta final del año? Si quieres saber cuáles son los destinos más cool para tu escapada otoñal, pégale un vistazo a nuestras recomendaciones y… ¡empieza a pensar en qué modelito meterás en tu maleta!

Londres

Londres

La City siempre encabeza las listas de los destinos más cool para visitar en cualquier momento del año pero en otoño más, si cabe. Además de su ritmo de vida vibrante y frenético, la ciudad se viste durante el otoño de marrón y en sus calles se puede vivir esta temporada de la manera más cosmopolita. Si todavía no has visitado Londres, el otoño puede ser una excusa perfecta para hacerlo. Al fin y al cabo, ¿cuánto tiempo llevas queriendo ir a Londres? 

Lisboa

Lisboa

Cosmopolita y vibrante, Lisboa se posiciona como una de las capitales europeas más interesantes para visitar en otoño. ¿Por qué? Por sus precios económicos, su oferta cultural y por sus impresionantes monumentos. Lisboa es la favorita de muchos viajeros porque está a la vuelta de la esquina. ¿Quieres adentrarte en las maravillas de la capital lusa con estilo?

Roma

Roma

Roma es amor al revés y en otoño, cuando nos ponemos tiernos, es un destino perfecto para una escapada con tu pareja. Aunque Roma es mucho más: sus monumentos, su historia, su gastronomía y la vida italiana de la capital la convierten en una ciudad perfecta para tomarse un descanso. ¿Quieres aprovechar el otoño para disfrutar de Roma? ¡Piérdete durante unos días por el Trastévere y respira la magia de la ciudad eterna!

Ámsterdam

Amsterdam

Sus canales, museos, conocida por sus lugares alternativos, el uso generalizado de la bici y su vida cultural, Ámsterdam es uno de los destinos más de moda en toda Europa. Además, por su tamaño es perfecta para aprovechar un fin de semana y sacarle el máximo partido. Si buscas una escapada de otoño con amigos la capital holandesa es sin duda la mejor opción. ¿Te apetece perderte por sus canales?

París

Paris

Reina del amor y de la moda, París es también uno de los destinos perfectos para visitar en otoño. La ciudad de la luz es la gran preferida de los turistas por sus emblemáticos monumentos, pero si además quieres una ciudad cosmopolita, con cultura, museos, una vida nocturna de lo más agitada y una cara alternativa menos explorada, esta es la escapada de otoño que estás esperando. ¿Todavía no te has hecho un selfie con la torre Eiffel de fondo? Ha llegado tu oportunidad.

Budapest

Budapest

Budapest, una auténtica joya de centroeuropa, es una de las ciudades más reclamadas por los viajeros por su carácter monumental y sus precios asequibles. Perderse en el otoño de la ciudad es la mejor forma de descubrir todos sus tesoros. El valor de sus monumentos es incalculable pero no es, ni mucho menos,  lo único que te ofrece la ciudad. Aquí encontrarás una gran oferta de ocio y una vida nocturna digna de una capital de su categoría. Consejo: No te vayas sin probar el plato típico, el goulash ni sin pegarte un baño en sus famosas termas.

Berlín

Berlin

Si alguna capital en Europa puede presumir de ser el epicentro de las tendencias, esa es Berlín. La ciudad alemana es una de las favoritas para hacer escapadas por su carácter alegre y abierto, su oferta cultural y, por supuesto, ese puntito hipster tan característico. En Berlín es imposible aburrirse: conciertos, exposiciones, tiendas de segunda mano, librerías, mercadillos callejeros y los mejores clubes nocturnos de Europa. En otoño la ciudad goza de un clima bastante agradable, sin los sofocos del verano ni el crudo frío del invierno, lo que hace que sea la época perfecta para que la descubras. ¿Todavía te lo estás pensando?

Dublín

Dublin

La capital irlandesa es una de las ciudades de moda. ¿Por qué? Ofrece gran cantidad de posibilidades para que tengas una escapada de otoño de película. Dublín tiene una marcada personalidad abierta y acogedora, es una de las capitales gay-friendly de Europa y aquí vivirás noches inolvidables perdiéndote por cualquiera de sus típicos pubs. ¿Existe acaso mejor forma de vivir el otoño que con una auténtica guiness en la mano?

Praga

Praga

Que Praga es una ciudad llena de magia es algo obvio, pero que el otoño potencia su atmósfera de encanto es también algo innegable. La capital checa te sorprenderá por su carácter monumental y por la perfecta combinación entre lo tradicional y lo moderno. Aparte de toda la oferta cultural, la ciudad presume de ser una de la favorita de los jóvenes, por lo que también podrás descubrir una cara muy desenfadada y divertida de la ciudad y vivir noches de fiesta inolvidables. No te lo pienses dos veces, es el momento de que te escapes a vivir el otoño más mágico en Praga.

Estocolmo

Estocolmo

La capital sueca es la ciudad hipster del norte de Europa por antonomasia y es una escapada ideal para el otoño antes de que el largo invierno escandinavo llegue a la ciudad. Estocolmo es uno de esos lugares que invitan a soñar y donde podrás disfrutar de su imponente arquitectura, sus museos de arte moderno, su sofisticada oferta de tiendas para perderse haciendo shopping y una vida nocturna para que vivas noches épicas.
Fuente: Checkin

No hay comentarios:

Publicar un comentario