viernes, 23 de octubre de 2015

Ya follamos y ¿ahora qué?

 
 Es un clásico encontrarse con esta pregunta, a menos que se una persona que no conoces, que solo es un intercambio de fluidos y si te he visto no me acuerdo.
 

Pero qué sucede cuando conoces a alguien y conversan y se la llevan bien y un buen día follais? Esa es la pregunta del millón de euros, hay muchas reacciones, que debemos manejar desde ambos escenarios, del tuyo y de la otra persona, aquí OS presento los más comunes.

1) Paso de ti: este suele ser muy usual, ya no escribe como antes. Tienes que sacarle las palabras con cuchara, traducción: “Folle contigo pero ya se me paso el antojo” Recomendación: se honesto y pregunta cómo es la situación. Así sabrás qué terreno pisas.

2) Oye te pillaste de mi! : el típico, perdona pero solo era sexo. No puedo ofrecer mas “cabron me hiciste perder horas de mi vida conociéndote, escuchando tus tonterías” y ahora pasas? Que te den un poquito.. “No te llenes de ira, solo piensa en que debes de ser más cauteloso a la hora de dar tu tiempo a alguien,recuerda que del tiempo que invertimos en algo o alguien no lo recuperamos”

3) Que solo me interesa tu amistad: Hola?si te hubiese visto como colega, ni un pico te hubiese dado. Si quieres amigos dibujante uno. “Si podéis verle a la cara luego de follar y ser colegas, enhorabuena, eso habla muy bien de tu capacidad de diferenciar las situaciones”.

4) Amor instantáneo: quizás lo único que hacía falta era juntar vuestros cuerpos para saber que había algo más. Todo con perseverancia y comunicación funciona.

Las categorías que he puesto arriba pueden variar en función de lo que esperas de la otra persona o de ti mismo, las expectativas muy altas sobre alguien son  perjudiciales. Por eso lo más recomendable es saber que quieres y como, para que disfrutes de la experiencia sin daños colaterales.
Fuente: El blog de Ubal

No hay comentarios:

Publicar un comentario