jueves, 15 de octubre de 2015

Siempre supe que lo mío no era ser heterosexual

Sí, así como tú, lo mío no era ser heterosexual; pero ¿por qué es necesario serlo? ¿Es una regla o cómo? Aquí lo explicamos?

Muchas son las incógnitas, sobre si se nace o se hace “gay”.
 
Hasta el día de hoy la opinión está bastante dividida, unos creen que es un enfermedad, otros creen que es algo genético, otro más consideran que es parte de la formación que recibe cada uno de los individuos desde pequeño, que si siendo mujer convivió con muchos niños será lesbiana o si siendo niño convivió con puras niñas será gay, o también el típico se volvió lesbiana o gay porque de chiquito lo violaron. 
 
Estas son solo algunas de las miles de teorías que la gente ha creado respecto a la homosexualidad. Pero hoy quiero centrarme en teoría un tanto especial o distinta…
 
buga tu abuela

¿Se puede llegar a ser homosexual sin haber sido hetero?

Estamos tan acostumbrados a la heterosexualidad, que se nos hace raro pensar que haya gente que desde niños, se sientan con la gran confianza de poder decir y expresar abiertamente que su preferencia sexual es distinta a la del resto.
 
Aunque sean pequeños y desconozcan de esas etiquetas tan comunes de “hetero”, “bi”, “gay”, etc. Pueden definir lo que sienten  y con lo que se identifican y no precisamente tienen que ser niños que fueron creados por una pareja homoparental, simplemente está en su sentir, y en su forma de ser.
 
*Aclaro que todo esto va independiente de que si nació o aprendió a ser gay (pues no es el punto de este artículo).
 
Es muy común que los homosexuales, hayan tenido alguna relación hetero antes de descubrir su preferencia sexual actual, pero hay muchos otros que simplemente no tuvieron que pasar por ese proceso, pues desde siempre, han estado enamorados por personas de su mismo sexo y lo han aceptado con tanta normalidad desde una temprana edad.
 
11
 
Muchos preguntan, ¿Pero cómo sabes que eres lesbiana si nunca has estado con un hombre? Esta pregunta suele ser constante, pues la gente sigue sin entender que el ser homosexual, no es algo que busques, es algo que con el paso del tiempo empiezas a descubrir, es algo que me atrevería a decir, está integrado en nuestro chip desde pequeños y que va tomando forma al crecer y que se va modificando al ver que existen diferentes formas de vida, en este caso no solo existen la heterosexualidad, que es lo que nos han hecho creer desde pequeños.
 
No todos funcionamos igual, pues mientras algunos pueden ser bisexuales, otros heterosexuales 100%, y otros homosexuales con antecedentes hetero, existen también aquellos que serán 100% homosexuales, los cuales no necesitaran probar la heterosexualidad, para definir lo que son y lo que sienten.
 
Así que dejemos de cuestionar y encasillar en algo a las personas, cada quien vive su vida a su manera, y no todos necesitan probar nuevas cosas cuando están seguros de lo que son.
 
Fuente: Bugatuabuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario