jueves, 1 de octubre de 2015

Música y turismo en Córdoba para este fin de semana en el VI Festival LGTB Andalucía

Música  y turismo en Córdoba para este fin de semana en el VI Festival LGTB Andalucía 


Este mes de septiembre, el pleno de la Diputación provincial de Córdoba aprobaba por unanimidad que no contratará ni subvencionará a empresas o entidades condenadas por alentar o tolerar prácticas laborales consideradas discriminatorias a gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales. Así, Córdoba se convertía en la ciudad de 'Tolerancia Cero' de la LGTBIfobia. El pasado 26 de septiembre comenzaba el VI Festival LGTB Andalucía premiando, entre otros, a Pedro Zerolo y al Hospital Reina Sofía de Córdoba. Este próximo sábado, 3 de octubre, tendrá lugar la gran gala anual que cierra los actos de este evento en la Discoteca SIMBALA (antigua Garage), situada en el Polígono de Chinales, desde las 11 de la noche.

La taquilla estará abierta a partir de las 12 de la mañana. Miguel Picasso y Cora Deep son los dj invitados para esta edición, completándolo con los residentes: Cuevas, Oskar Rivera y Rebote.

De esta manera, finaliza la programación del VI Festival LGTB Andalucía. Aún puedes adquirir tu entrada anticipada en Perfumerías SENSU de CÓRDOBA (c/Conde Robledo, junto Bingo Zahira), SEVILLA (c/Lineros, 4) GRANADA (c/Zacatín, 12) y en BOXER (c/ Danza Invisible, 7) de Torremolinos (Málaga).

El lema del Festival es ”Descubre Córdoba”, por lo que se han confeccionado diferentes Rutas turísticas a cargo de: Caracol (Descubre Cuero califal, descubre la filigrana cordobesa, vive el aceite ecológico), Rutarte (Experiencias fotográficas), Rutas Accesibles (Sensaciones de Córdoba, sabores de la Historia ó Rutas de los Patios), Las Largartosas (Descubre La Dehesa), Salsum (descubre el parque arqueológico de Torreparedones), además puedes dar un paseo turístico con Visual Axes (triciclos solares) ó relajar tu cuerpo después de la fiesta en los “Baños árabes de Córdoba” en la calle Almanzor. Aprovecha esta cita que aún te espera este próximo fin de semana.

Además, puedes descubrir la gastronomía de Córdoba en Restaurante El Olivo, La Montillana, Taberna del Río, Blanco Enea, Con Acento a la parrilla, Fusíón, Patio de la Judería ó Taberna María Auxiliadora (en estos dos últimos además con espectáculo de flamenco), y muchos lugares y rincones donde tapear y tomar los mejores vinos de la tierra.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario