jueves, 29 de octubre de 2015

Las dificultades de los bancos ponen en auge el negocio de los créditos rápidos

Se ha producido un gran crecimiento de préstamos rápidos y de empresas que se dedican a proporcionarlos.tarjEl sector de los créditos rápidos es uno de los que más está creciendo en los últimos años.

 A ello contribuyen los beneficios de los créditos rápidos como: la posibilidad de conseguir dinero rápido y la facilidad y la sencillez a la hora de solicitar un préstamo rápido.

Efectivamente, el leve repunte económico que se está viviendo en los últimos tiempos ha hecho que muchos emprendedores se hayan lanzado a la aventura de intentar abrir su propio negocio. Algo para lo que resulta absolutamente necesario contar con un crédito que permita afrontar con mayor seguridad las primeras etapas que, sin duda, son las más complicadas por carecer de liquidez. Y, en ese sentido, se ha producido un gran crecimiento de préstamos rápidos y de empresas que se dedican a proporcionarlos, como es el caso de Vivus.

En este sentido, vamos a analizar cuáles son las causas de la preferencia por los créditos rápidos, que tienen tanto los particulares como las empresas, sobre los préstamos ofertados por las entidades de ahorro tradicionales. Son las siguientes:

Las empresas de préstamos rápidos presentan una seguridad a la hora de conceder el crédito que no puede encontrarse en los bancos tradicionales, donde las exigencias suelen ser mucho mayores.

El papeleo es mucho menor en los créditos rápidos ya que no piden ni avales ni nóminas.

El tiempo transcurrido desde la petición hasta la aprobación del préstamo es menor que en los créditos tradicionales puesto que en tan sólo 15 minutos se sabrá si la operación ha sido aceptada o no.

Todas estas razones han contribuido considerablemente a cambiar la percepción del sector de los créditos rápidos haciendo que su proceso de expansión no tenga visos de detenerse.
Fuente: Cascaraamarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario