miércoles, 14 de octubre de 2015

Homosexualidad: Cambiar tu vida a través del Reiki

Homosexualidad: Cambiar tu vida a través del Reiki 
 El Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos. La palabra Rei (universal, sin límites) Ki (energía vital) es japonesa. Todos tenemos la energía Reiki y todos la podemos utilizar para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo. No se requiere ninguna condición especial para usar esta sagrada energía. Este poder se activa mediante unas iniciaciones.

El practicante de Reiki no se siente cansado cuando da un tratamiento a otra persona o a sí mismo, al entrar la energía por la cabeza (chakra corona) y pasar por todos los centros energéticos superiores llegando así a los brazos y manos para llegar al paciente. La energía pasa a través del practicante por unos canales purificados, abiertos por las iniciaciones.

El camino del Reiki es un camino de expresar amor, a través de esta sagrada energía, Amor primeramente a nosotros mismos, facilitando nuestro propio desarrollo personal, y amor hacia nuestro prójimo cuando actuamos como canales de esta sagrada energía en su beneficio.

La ventaja del Reiki es la facilidad para hacerse autotratamientos, es una herramienta muy eficaz de relajación y ayudarnos a liberar bloqueos físicos tanto emocionales como mentales facilitando así la sanación.

La sana sexualidad nos conduce a la construcción de un autoconcepto positivo y realista que nos reconcilia con nuestro pasado, nos centra en el presente y nos ayuda a construir un futuro positivo.

El Reiki es una técnica de sanación que abarca a la persona de forma integral, sin divisiones, y más allá del espacio y el tiempo, ya que trabaja con energías cósmicas que fluyen en el Universo desde siempre y para siempre.

Reconocer y aceptar tu homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad o transexualidad.

La energía divina, Reiki, que fluye a través de nuestro cuerpo y espíritu nos hace reconocer desde la paz y el amor propio y universal lo que realmente somos: seres espirituales con una experiencia humana. Partiendo de este reconocimiento, no importa la opción sexual ni de vida que llevemos, porque para el Universo sólo son importantes las elecciones humanas que nos hacen evolucionar.

Al ofrecer y recibir Reiki, nos abrimos a un nuevo estado de conciencia superior que nos ayuda a aceptar nuestra sexualidad como una vía para sanar nuestros conflictos interiores, poniéndonos así, en equilibrio con el Universo y en paz con nosotros mismos, ya que se unirán en nosotros los planos físico, psicológico y espiritual, así lograremos vivir nuestra sexualidad como algo natural y hermoso.

En Reiki El Lenguaje del Amor te enseñan estas técnicas de la mano María Luzdivina, Maestra de Usui-Japones, Karuna-Prakriti, Sekhem-Seichim-Reiki e iniciada en Sanación Zen y Registros Akashicos. Entra en www.reikienalicante.com y aprende el camino para el cambio.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario