jueves, 15 de octubre de 2015

7 Mujeres de las cuales no deberíamos enamorarnos

¿Has pensado que existen chicas de las que no deberíamos enamorarnos? Enamorarse de chicas así puede ser negativo, evita relaciones tormentosas.

Enamorarse, una de las experiencias más bellas del mundo o ¿no? Miles de opiniones acerca de este tema, hay quienes creen que a la hora del amor, una no decide, otras tantas creen que sí es posible tomar partido en ello.
Partiendo desde el punto que es posible decidir y tener poder sobre la elección de la persona amada, hay ciertos aspectos que debemos considerar si lo que deseamos es no sufrir o tener una relación complicada.
Hay muchas señales que pueden ayudarnos a la hora de elegir a nuestra próxima pareja, o al menos a tomar una mejor decisión, ya que lo que buscamos es disfrutar más y sufrir menos.

No es posible saber si una persona va a lastimarnos o no, sin embargo si hay maneras de saber que nos conviene o que probablemente nos dañe a la larga. Existen ciertas actitudes que demuestran que nuestro enamoramiento hacia esa mujer que tanto nos gusta, no será lo más placentero y sano del mundo.
A continuación mencionaremos  algunas de las mujeres de las  cuales no nos conviene enamorarnos:

La  mentirosa

Mentiras blancas, piadosas o a veces no tan pequeñas. Durante el proceso de conocerse, ella ha mentido y tú lo has notado. En edad, aspectos familiares, escolares, experiencias pasadas, historias que nunca pasaron u ocurrieron de manera diferente a lo que ella cuenta. Créenos, si ella miente constantemente es posible que no sea lo mejor para ti en un futuro.

La controladora

Le gusta tener todo en sus manos, eso te incluye. Querrá saber todo de ti, con quien sales, en donde estás, a donde vas, que comes, a que se dedican tus conocidos, tus papás. Tal vez en un inicio eso pueda parecerte bonito, incluso romántico, pero a la larga te hartará. Es necesario tener cosas personales y privacidad, una mujer controladora no te permitirá eso.

coupleBTA

Insegura

Todos tenemos aspectos o ambientes en los cuales nos sentimos poco seguras de nosotras mismas, sin embargo, si lo pensamos detenidamente, una mujer insegura, que no ha trabajado en sus demonios personales, puede traernos muchos problemas consigo. A la inseguridad podemos añadirle celos, desconfianza, dependencia y todos esos problemas que alejan a una pareja de la tranquilidad.

Le tiene miedo a la soledad

Aquella mujer que con tal de no estar sola, se junta con cualquier persona. Si una mujer tiene pavor a estar consigo misma, es posible que esté contigo por vacío y no por cariño o amor, de esta manera sabrías que te usa y eso no sería lo más sano para ti.

rp_tumblr_inline_n4d09jMCn41ssk0c5.jpg

Sin metas

No todas las personas tenemos los mismos sueños y anhelos, no obstante, enamorarnos de una mujer que carece de metas, o que deseé algo, la cual no tiene ambiciones o aspiraciones, no nos haría crecer en la relación. Que se levante todos los días con las ganas de hacer nada, no te traería nada bueno.

Negativa

Enamorarse de una mujer que piensa en todo lo malo que le pasa a ella y al mundo entero puede ser una de las situaciones más desgastantes de la vida. Tendrías que estar constantemente rescatándola de la mala vida que le “tocó” y justamente el amor no es “salvar” al otro. Es una situación cansada y desgastante.

buga tu abuela

Sin límites

Una mujer que parece no temerle a nada. No tiene autocontrol en sus actos, no importa si se excede en miles de formas. Los límites nos ayudan a cuidarnos y estar a salvo de situaciones que nos pongan en riesgo. Salir con una mujer así nos podrá en riesgo de la misma manera en la que ella vive.

Algunas mujeres nos enamoramos únicamente con el corazón, es debido a eso que en ocasiones salimos lastimadas. Enamorarse también puede ser de manera racional, es decir, pensando en aquello que nos conviene y alejándonos de lo que no.

Llegamos a creer que en el corazón no se manda, sin embargo en la manera de relacionarnos sí. Si deseas tener una relación sana, lo principal es comenzar a relacionarnos con personas justamente así, sanas, que traten de buscar siempre lo mejor para ellas mismas y para los demás. El amor puede ser sano, en medida que lo trabajemos así.
Fuente:  Bugatuabuela.com (BTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario