sábado, 31 de octubre de 2015

10 editores de fotos especiales para Halloween 2015

El 31 de octubre se celebra Halloween y qué mejor forma de celebrar la noche de los muertos que disfrazarnos y asistir a alguna fiesta. Por supuesto, seguro que te sacarás muchas fotos para compartirlas en redes sociales y te vendrá de perlas un editor con el que darle el aspecto más terrorífico posible. Hemos seleccionado 10 apps que te serán útiles:
GHOSTCAM: SPIRIT PHOTOGRAPHY

Se trata de una aplicación que permite añadir espíritus a las fotografías. Con ella podrás bromear y engañar a tus amigos con la imagen del fantasma. Una vez tomada la imagen solo hay que ir al editor y añadir el espectro.

document.write(');

Es gratuita y está disponible en Android.

DAY OF THE DEAD ME

Con esta app podremos colocar en nuestras fotografías una gran variedad de imágenes como: narices, cráneos, sombreros, bigotes, ojos, barbillas, etc.

Es gratis y podemos encontrarla en iOS.



ZOMBIE BOOTH

Se trata de una app con la que podemos poner nuestra cara como un zombi 3D. Con ella podremos crear una colección enorme de zombis en 3D, con fotos nuestras y de nuestros amigos. Estas animaciones parpadearán, fruncirán el ceño...

Es gratuita y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

HALLOWEEN FOTO DIVERSIÓN

Esta app permite dar un toque espeluznante a las fotografías añadiéndolas pegatinas terribles. Las pegatinas se encuentran divididas en diferentes categorías como: cartoon, ojos, boca, órganos, creepy cosas y bocadillos; y filtros de color. Además, puedes convertir las imágenes a vídeos para compartirlos con los amigos.

Es gratuita y está disponible en Android.

FOTOMONTAJE DE DISFRAZ

Esta app permite añadir a las fotografías marcos HD para lucir como un personaje de dibujos animados: bruja, mago o guerrero. Con las múltiples plantillas de trajes disponibles, podrás obtener ideas para la fiesta de Halloween.

Es gratis y se puede encontrar en Android.



HALLOWEEN PHOTO FRAMES EDITOR

Es una app que permite personalizar con marcos espeluznantes y de miedo nuestras fotos de Halloween. Dispone de: más de 99 marcos, filtros, emoticonos, pegatinas, se puede editar texto*

Es gratis y está disponible para iOS.

HALLOWEEN PHOTO BOOTH

Es una manera de transformar al instante tu cara en un monstruo de Halloween. Puede utilizarse sin necesidad de estar conectado a Internet. Puedes compartir la imagen con tus amigos a través de las redes sociales o guardarla en el teléfono.

Es gratuita y está disponible para iOS.

HALLOWEEN PHOTO EFFECTS

Se trata de una app que permite diseñar y crear sus propias fotografías. Dispone de más de 740 imágenes, permite cambiar el tamaño y rotar las fotos, además podemos añadir varias imágenes en un solo proyecto.

Su precio es de 2,99 euros y está disponible para iOS.

HALLOWEEN DECORATOR

Permite elegir una máscara y agregarla a una foto en tiempo real o simplemente decorar las fotos existentes. Además dispone de la función ajustes para poner la fotografías como mejor queramos.

El precio es de 0,99 euros y se encuentra en iOS.



ZOMBIE EDICIÓN DE FOTOS

Con esta app podrás hacer espeluznantes fotos y asustar a tus amigos. Además se pueden añadir etiquetas con el fin de hacerse un verdadero muerto viviente.

Es gratis y está disponible en Android.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario