sábado, 26 de septiembre de 2015

Ragap se estrena en la FIT de Buenos Aires con una revista que lleva en portada al empresario argentino Juan Martín Boll

Ragap se estrena en la FIT de Buenos Aires con una revista que lleva en portada al empresario argentino Juan Martín Boll 


Por primera vez, Ragap Argentina estará presente en la FIT de Buenos Aires 2015, la XX Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrollará desde este sábado 26 hasta el martes 29 de septiembre, en el Predio de la Rural de Palermo y contará con la presencia de 1600 expositores de Argentina y más de 35 países, con la destacada de presencia de Venezuela como país invitado. Ragap Argentina mostrará todos los productos y servicios especializados en el turismo LGBT y, además, estrena una edición especial en papel que presenta en esta feria, cuya portada protagoniza Juan Martín Boll, un empresario argentino residente en Madrid que es director del certamen de belleza masculina Mr Gay Pride España, quien junto a su pareja Nano García, son delegados desde hace un año de Mister Gay World (MGW) para América Latina, Caribe y Estados Unidos.


Juan Martín Boll junto a su pareja Nano García
En total, 63 páginas a todo color que podrán disfrutar los visitantes de la FIT Buenos Aires con unos sugerentes contenidos. Como destinos gayfriendly dentro de Argentina destacan los reportajes de Rosario y Tierra de Fuego, además de interesantes entrevistas como la realizada a la actriz, cantante y presentadora de televisión, Sandra Mihanovich, un icono de libertad para la comunidad LGBT en Argentina tras interpretar el tema ‘Soy lo que soy’. También la publicación contiene un reportaje a Fernando Bayona, uno de los fotógrafos más arriesgados e interesantes del panorama artístico actual, cuya homosexualidad tiene una influencia fundamental en su obra y determina los temas que trata y el modo en que los aborda. Tampoco falta una entrevista a Abdellan Taia, el escritor marroquí abiertamente gay, autor de la novela Infieles o de la película, “L'armée du salut”, con tintes autobiográficos. Ragap Magazine Especial FIT Buenos Aires te propone conocer el espectáculo de Drags of the World.

Podéis descargaros la revista Ragap Magazine Especial FIT Buenos Aires pinchando sobre este enlace.

Ragap es el portal de reservas y actualidad dedicado a Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales con presencia en 30 países y con directorios de productos y servicios especializados en el turismo LGBT que podrán conocer a fondo de primera mano los visitantes de la FIT, la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica.


FIT Buenos Aires en su edición de 2014
Entre los eventos sobresalientes de este año, la Feria contará con un nuevo formato de rondas de negocios en el propio ámbito del evento con más de 120 compradores confirmados y cerca de 315 vendedores de más de una decena de países.

También el FIT Aventura, organizado junto a la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), un espacio pensado para los aficionados a la adrenalina, y el Marktur Forum, un ámbito destacado para conocer las opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico.

Otros atractivos serán el nuevo Turtech by FIT, primer evento de la región orientado específicamente a la aplicación de tecnología en la industria turística y el anticipo de lo que será el próximo Travel Sale Argentina, que se llevará a cabo en 2016 desarrollado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

La Feria Internacional de Turismo estará abierta al público en general, el sábado 26 y domingo 27 de septiembre de 15 a 22 horas, mientras que el lunes 28 y martes 29 la feria estará abierta de 10 a 19 horas para el sector profesional exclusivamente.

Desde la dirección de Ragap queremos dar las gracias a todas las empresas que han confiado y apostado por nuestra marca y se han publicitado con nosotros. A todos os deseamos unos magníficos resultados en FIT Buenos Aires 2015.


La cantante, actriz y presentadora de televisión, Sandra Mihanovich

El fotógrafo Fernando Bayona

El escritor Abdellah Taïa 

Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario