viernes, 18 de septiembre de 2015

Los bueno y malo de un trío entre hombres

 


Esto es lo BUENO y lo MALO de los TRIOS entre hombres.

Participar en un trío es toda una aventura. Has de estar preparado física y mentalmente (sobre todo esto último) y bueno, ya te contamos los consejos para lanzarte a ello. Ahora vamos a repasar los pros y los contras por si aún no te has decidido y quieres tenerlo claro.

Veamos lo mejor y lo peor de hacer un trío gay:

Lo mejor de hacer un trío gay
La diversión se multiplica: empecemos por lo evidente. Lo que buscas en un trío es la novedad y lo diferente a una relación sexual con otra persona en solitario. En resumen, si todo queda claro desde el principio y se trata de gente maja, te lo vas a pasar muy bien.

Pruebas cosas antes imposibles: de nuevo, al ser tres, podréis probar cosas que antes eran imposibles. Sentiréis cosas nuevas, tendrás dos frentes abiertos que harán que la exploración sexual sea mucho más placentera e interesante.

Puede ser positivo para la relación: puede parecer un tópico, pero muchas parejas recurren al trío porque quieren reavivar su llama. Primero pregúntate si realmente es lo que quieres, cuando lo tengas claro, puede ser muy bueno. Déjate de tabúes y tonterías y habla las cosas claras.

Con confianza, se puede hacer a menudo: si encuentras un par de amigos con los que congenias, no dudes en repetir. Que no te quedes con las ganas al probarlo solo un día.

Aprendes mucho de ti y de tu pareja: al margen de si lo necesitáis, seguro que poneros en esta nueva perspectiva os da una visión diferente de lo que os gusta y necesitáis cada uno. La clave será el primer encuentro en solitario tras el trío. Hablad mucho... y todo lo demás, claro.

Lo peor de hacer un trío gay
La falta de confianza: también hay cosas malas y no vamos a fingir que no existen. Si haces un trío, hazlo de verdad, es decir, nunca lo hagas porque te lo piden si no te apetece, el resultado puede ser muy malo.
Que te quedes a un lado: otro de los tópicos: ¿y si me dejan de lado? Nadie quiere ser Víctor Sandoval, al que casi echaban de la cama, según cuenta. De eso depende juntarte con gente sana, maja, divertida y generosa. Así de simple.

El miedo a que todo cambie: Si haces un trío en pareja nunca sabes el resultado. Puede que os haga ver la vida con otra perspectiva, pero realmente tampoco es algo del todo malo, como mucho convulso en la relación.

Los peligros de acostarse con alguien nuevo: y como siempre, no podemos dejar de recordaros que toméis todas las precauciones posibles. Sexo con alguien nuevo significa tener el mismo cuidado de siempre. Que puede ser muy majo y divertido y adorable, pero puede haberse acostado con cualquiera y no quieres compartir esas cositas, ¿verdad? Pues lo dicho, mucho cuidadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario