viernes, 25 de septiembre de 2015

Las aplicaciones 'buscachulos, ¿el fin del amor gay?

 


En mi peculiar búsqueda de opiniones diversas por el cibermundo para escribir algún articulillo en nosgustas.com, me encuentro con miles de opiniones variadas sobre millones de temas.  Pero hoy me apetece transcribiros un interesante artículo que mezcla la opinión, la realidad, y porque no decirlo, la historia gay y la mariactualidad más candente.

Firmado por Maomedellinr en su propio blog del mismo nombre, el texto no os dejará indiferentes. 

"""Muchos nos preguntamos diariamente ¿Porqué estamos solteros? Ni que fuéramos el más feo, el más bobo o pendejo.. Algunos escogen estar solteros por un tiempo y vivir la vida sin ataduras ni explicaciones, pero otros tantos quisieran tener a alguien con quien compartir cosas bonitas, detalles, cariño, besos sinceros, Etc y como se diría el “Vivieron Felices para Siempre” bueno o por algunos años, meses, semanas y en algunos casos días.

Pero ¿Porqué cada vez es más difícil y complejo el hecho de tener una relación seria? y es que aunque suene frase de cajón o cliché como lo quiera llamar, desde que el sexo se hizo más fácil y esta al alcance de nuestras manos en un dispositivo móvil, el amor y el hecho de cortejar, conquistar a alguien se volvió más difícil y complejo.

Empezando que nosotros mismos hemos creado estereotipos de “Hombres Perfectos” con los que todos soñamos en algún momento llegar a tener, pero eso es arena de otro costal… También el estar solos durante cierto tiempo y temporadas largas nos vuelve seres más complejos en todo sentido, porque nos volvemos más exigentes en lo que queremos, buscamos y simplemente al primer ERROR de ese personaje, como ya estamos cansados de la misma mierda de siempre decidimos decir adiós y continuar nuestro camino y como se dice: DISFRUTAR DEL EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO.

Y es que ya pocos recuerdan como era el “ARTE” de ligar así fuera para llevarlo a la cama (SEXO EXPRESS) hace 5 o 10 años. Donde los sitios de Chat eran los reyes de la internet y donde hacías lo posible e imposible por obtener el número de teléfono , MSN o cualquier dato de contacto.

El mundo avanza día a día y con el todos los ámbitos entre esos la tecnología que nos ha hecho la vida más fácil y a la ves más miserable, porque ya dependemos de ella para vivir. Ya no somos capaces de memorizar números telefónicos, de vivir unas vacaciones sin estar pegados a las “Selfies”, sin estar en la mesa y tener conversaciones reales y no virtuales y para hacerlo más cercano ya NO usamos casi ni las llamadas porque ahora todo es netamente por las aplicaciones de mensajería instantánea.  Y es aquí donde empezaron a aparecer las aplicaciones de ligue y levante.
Fuente: NosGusta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario