viernes, 25 de septiembre de 2015

Hay pasivos muy Activos, y Activos muy pasivos


Una reflexion a la que he llegado, luego de leer en perfiles, hablar con amigos de la situación del “Rol pasivo” en las relaciones homo y bisexuales.

Sí, como leen, no es un brote de PASIVISMO ni de reivindicación de roles sexuales, se trata de estereotipos marcados por sociedades heteronormativas y hasta machistas. Yo desde mi humilde punto de vista, no puedo soportar que EL o LA que ejerce el rol de pasivo (a) en una relación, sea la persona sumisa, aquella que sólo da placer…. Pero ¿cuánto placer estas dispuesto a dar sin recibir a cambio? O es que a caso, ¿el dar placer sin ser retribuido también es una forma de saciar instintos sexuales?

La respuesta es que sí. Hay personas que siendo sumisas consiguen placer, pero no en la extensa mayoría, por eso les dejaré algunas recomendaciones para esos activos absolutos y esos pasivos  inamovibles. 

En el caso de la persona que penetra, da por sentado que el sólo hecho de embestir ya el otro tiene orgasmos múltiples y él está haciendo el “mejor de los trabajos”, cosa que nos es completamente cierta. Mantener abonado el terreno mientras lo cultivas, metelá pero no sólo te límites a ello.

Sr. activo, usted que en muchos casos se considera el macho alfa (entiéndase como  proveedor) si busca un pasivo sumiso, trabaje la erótica de la sumisión y el poseer a alguien... Es una manera de retribuir placer, no es necesario que haga lo que no le gusta hacer, sólo trate de cerciorase de que su compañero esté al igual que usted de satisfecho, tocadle, lamedle, oledle, pero sobre todo estimuladle.
Fuente: NosGustas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario