viernes, 18 de septiembre de 2015

8.000 'escudos' contra el VIH en las fiestas de Carthagineses y Romanos

siempre a mano 


Con esta campaña se quiere promocionar un sexo más seguro durante las fiestas populares de Cartagena. La iniciativa cuenta con la colaboración de las concejalías de Juventud e Igualdad.

Siempre a mano en Carthagineses y Romanos, este es el lema de la campaña que lanza la Asociación LGTB Colectivo GALACTYCO de Cartagena y Comarca en la que se repartirán 8.000 preservativos durante las Fiestas de Carthagineses y Romanos 2015. Con esta campaña se quiere promocionar un sexo más seguro durante las fiestas.

Desde Colectivo GALACTYCO se pretende llamar la atención a la población con el objetivo de incidir en la importancia del uso del preservativo como medio eficaz para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y el VIH.

La campaña, aunque organizada por Colectivo GALACTYCO, cuenta con la colaboración del Espacio de Salud y Género de la Concejalía de Juventud, la Concejalía de Igualdad y la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.

Los preservativos se podrán obtener de forma totalmente gratuita a partir del viernes 18 de septiembre, en las Tropas y Legiones del campamento festero y en el Pub El Abanico de la calle Real.
Fuente: Cascaramarga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario