viernes, 14 de agosto de 2015

“¿SABEN QUE ES LO QUE HACEN UNA PAREJA #LESBOSENSUAL EN LA TERCERA CITA? … PEDIR UNA MUDANZA”

Las #Lesbosensuales tenemos una fama de ser intensas hasta más no poder, se dice que cualquier lesbiana a los 5 segundos de haber cruzado mirada con otra mujer queda flechada y dice haber encontrado al amor de su vida, imagina la casa juntas, 80 hijos corriendo alrededor … ¡ERROR! ¡No dudaré que las mujeres somos una carga hormonal con patas! Pero tampoco es tan fácil que decidamos solamente por la atracción física del momento… Para formar una relación se necesitan bases como lo son: La confianza, la comunicación, el respeto y mucho, pero mucho amor.
 ¿UNA LESBIANA ES INFIEL POR NATURALEZA… MACHISTA?
aimee_and_jaguarLa verdad es que la fidelidad o infidelidad no es característica propia de ser lesbiana, lo mencionó porque existe esa idea de que las lesbianas somos más infieles que los hombres,¿Por qué? Porque conocemos y sabemos lo que una mujer quiere, pero tenemos “mente de hombre” entonces para muchas personas somos como Mauricio Garcés versión femenina (digo, obvio somos hermosas, pero hay que saber ser una dama con otra dama).  Recordemos que primeramente antes que ser #Lesbosensuales,#Homosensuales#Bisensuales o #Heterosensuales somos humanos…  y las cosas que nos definen son justamente nuestras cualidades individuales como personas…
Existimos personas fieles e infieles de todas las orientaciones e identidades sexuales
LOS GAYS Y LAS LESBIANAS SE MUEREN DE CRÍMENES PASIONALES
¡OJO chav@s! Este es un mito que sobre todo los #Heterosensuales piensan… que en nuestras relaciones de pareja siempre existe violencia o excesos (drogas, sexo, sexo rudo, sexo leather, sexofurry, sexo estilo #50ShadesOfGrey, entre otras cosas) Recordarán en un post pasado acerca de la violencia… y retomando, la violencia no hace referencia de género, tristemente la violencia se sufre tanto en mujeres como en hombres, lo peor es que va en aumento…
Existen muchas parejas que tienen toda la vida junt@s se aman y respetan,  cada quién tiene la relación que desea.
images
TENER NOVIA SIENDO MUJER ES COMO ANDAR CON TU MEJOR AMIGA… ¡TODO ES MIEL!
¡NO, NO, NO Y NO! Como mujer #Lesbosensual puedo decirles que amar y estar con una mujer es de las cosas más bonitas (para mí), pero también sé lo difícil que es andar con una siendo tú también mujer…
Imaginen que en una licuadora ponen lo más bonito de la vida, pero también hormonas, hormonas yhormonas… ¡El resultado será peor que la bomba nuclear cuando explote! 
Obviamente es como en cualquier relación… existen momentos malos y momentos muy buenos, y todo también es proporcional a la madurez y la actitud que le pongan a las cosas. Por esto y más cosas… les otorgó a cada una de las #Lesbosensuales que existen el Premio Nobel de la Tortilla por la Paz.
TODAS LAS MUJERES, HASTA LAS LESBIANAS MUEREN POR TENER HIJOS
Neeeeeeeeeeeeeeeh *tonada de chicharra en negación* Respuesta…. ¡Incorrecta! No todas las#Lesbosensuales mueren por tener hijos, hay muchas en su mayoría que prefieren una vida en pareja y disfrutarse únicamente de las cosas al igual que de sus planes, como también las hay quienes desean hijos, el perro labrador en la casa de dos pisos, un patio enorme y una camioneta para recoger a todo el equipo de fútbol.  Lo mismo es con el matrimonio… No todas las lesbianas se quieren casar, algunas ni siquiera se ven con una pareja de por vida…
RECORDEMOS QUE CADA UNO DECIDE Y FORMA SU VIDA SEGÚN SUS DESEOS Y SUEÑOS, NO DEBEMOS ESTEREOTIPAR; ESO SÍ… UN DÍA SI CONOCEN A LA PERSONA CORRECTA PUEDE QUE CAMBIEN DE OPINIÓN.
Fuente: Soy Homosensual.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario