viernes, 21 de agosto de 2015

Ruby Rose, la reclusa más sexy de “Orange is the New Black”

ruby-rose-1 


La hermosa Ruby interpreta a la nueva reclusa que revoluciona la cárcel de Orange is the New Black: Stella Carlin.
Su nombre completo (y real) es Ruby Rose (Rubí Rosa) Langenheim.catherine_mcneil_numero90_17
Se dio a conocer en un importante certamen de modelos donde quedó segunda, siendo la ganadora Catherine McNeil (foto derecha), con la que se comprometió en matrimonio en el mismo año (la preciosa pareja acabó antes de llevar a cabo el enlace, una pena). 
A sus 29 años, esta belleza nacida en Melbourne ya ha hecho una dilatada carrera de modelo, DJ, compositora, cantante, actriz y presentadora. Y últimamente también diseñadora de moda, junto a su pareja actual, Phoebe Dahl (foto izquierda), para la línea de ropa de esta, Faircloth Lane (por cierto, mucha gente afirma que Phoebe se parece sorprendentemente a Piper). Es el rostro de Maybelline New York para Australia, y las article-0-1D7C80FD00000578-752_634x617firmas Vogue, InStyle, Marie-Claire Magazine, o Cosmopolitan, se pelean por su presencia. Actualmente colabora con MTV, donde afirma sentirse mucho más a gusto que como modelo “Como modelo te exigen siempre ser más esto o más lo otro, sin embargo, aquí puedes ser exactamente quien eres”, afirmaba sobre MTV la polifacética Rose.
En noviembre de 2012, también lanzó su primer sencillo “Guilty Pleasure“. En fin, que no para.

Ruby-Rose-5
Pero no sólo es guapa y talentosa, también es una mujer comprometida. El maltrato animal (colabora con PETA) o el bullying son temas que le preocupan y enfrenta con su presencia y su activismo.
Fuente: Revista MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario