viernes, 21 de agosto de 2015

Marisa Tomei, una lesbiana millonaria en la próxima temporada de Empire

Marisa-Tomei-dans-Les-Marches-du-Pouvoir-2011_portrait_w858 


Empire, una de las series revelaciones del año, ha renovado por una segunda temporada, con caras tan conocidas como Naomi Campbell o Rita Ora entre sus apariciones especiales.
La serie nos cuenta la historia de como Lucius Lyon crea su propio imperio musical con el sello Empire Entertainment, y como él y su familia luchan por mantenerse arriba.
Se trata de una serie fresca con una banda sonora genial, y con una trama que ha ido ganando seguidores según ha ido avanzando.

Lo mejor es que, como muchas otras series actuales, desde el principio incluyó en su trama un personaje lésbico, se trata de Tiana, la novia de uno de los hijos de Lucius, la cual mantenía una relación paralela con una chica. Pero según va avanzando la historia, la relación se pierde y de repente se deja de hacer referencias a la misma.

tiana

Pero chicas, para la siguiente temporada tenemos una gran noticia, esta vez será la oscarizada actriz Marisa Tomei la que comenzará a formar parte del elenco de actores de Empire, interpretando a Mimi Whiteman, una lesbiana millonaria, miembro de Forbes y amante del hip hop y de las mujeres.
Esta segunda temporada comenzará a emitirse en Fox el 23 de septiembre, ahora debemos esperar a ver si en este caso la serie está a la altura a la hora de tratar el tema.
Fuente: Revista MiraLes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario