jueves, 20 de agosto de 2015

Investigaciones gay: ¿es genética la homosexualidad?

 


Los científicos han encontrado más pruebas de que la orientación sexual está determinada en gran parte por la genética, no por elección. Eso puede socavar un argumento importante en contra de la comunidad LGBT que afirma que estas personas están optando por vivir "antinatural".  

Eso es, al menos, según un estudio nuevo y revolucionario publicado recientemente en la revista Psychological Medicine, que detalla cómo un estudio de más de 800 participantes de los homosexuales compartió patrones notables en dos regiones del genoma humano - uno en el cromosoma X y uno en el cromosoma 8 .

Mientras que muchos estudios anteriores han examinado los posibles conductores genéticos de la homosexualidad, estos estudios a menudo se jactó un tamaño de muestra significativamente más pequeña o carecían de los controles comunes. Este es el primer estudio de su tipo que cuentan con una sólida tal tamaño de la muestra y también se publicarán en un documento revisado por colegas científicos.

Lo más impresionante, el equipo que llevó a cabo este estudio proviene de la comunidad científica que ha sido reacio a reconocer las reclamaciones de los estudios previos, no a causa de sus propias opiniones, pero debido a la falta de datos concluyente.
Fuente: NosGustas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario