jueves, 6 de agosto de 2015

Atención: Descubierto el saltador hinchable ‘con forma de pene que vuelve gays a los niños’

Atención: Descubierto el saltador hinchable ‘con forma de pene que vuelve gays a los niños’
nsólito es el post que aparece en un foro de opinión de un ex mormón en Reddit (un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias) en los Estados Unidos. Un usuario se lamentaba que había comprado a su sobrino un juguete hinchable que se anuncia con el nombre de 'perrito caliente' y su hermana y cuñado, a los que describe como "mormones a los que les han lavado totalmente el cerebro", le acusan de querer volver gay a su sobrino. 

‘Mi cuñado piensa que se parece a un pene cuando se trata de un juguete hinchable que sirve para que los niños se monten y salten. Para nada se asemeja a un pene. Esta es la forma quelos mormones sacan de quicio el tema de la homosexualidad’, escribía el frustrado tío.

‘Creo que ellos piensan que estoy tratando de ‘convertir’ a mi sobrino de siete años en homosexual usando un perro caliente que bota. Nunca se me pasó por la mente que parecía un pene ya que no soy un miembro del culto mormón reprimido sexualmente’ explica el tío del niño.

Las rencillas familiares van más allá de prohibir al pequeño jugar con una bola con forma de perrito  caliente. El usuario de Reddit también dijo que vio a su cuñado propinar patadas a su hijo en Navidad. "Llamé a los servicios de protección del niño del estado de Utah pero me dijeron que no iban a hacer nada", explicaba. Al parecer, aclaró que su cuñado ‘se asustó’ porque "mi sobrino es muy artístico y le gusta llevar pajaritas de arco iris a la iglesia. El niño sólo está imitando a Homer Simpson en ese episodio cuando trata de asegurarse de que Bart no se convertirá en gay", añadió.

Pero si su sobrino llegara a ser gay en el futuro no le importaría a su tío: 'Si mi sobrino fuese gay, eso sería increíble y yo lo amaría lo mismo. Sólo tiene siete años, así que a él no le preocupa ahora si lo es o no lo es. Lo amo lo mismo sin importar lo que pase’, concluye el post del tío que ha dado todo un ejemplo de amor desinteresado por su sobrino.

Está claro que algunas creencias religiosas extremas hacen mucho daño a personas que son psicológicamente influenciables. Sobre todo, si se les cuentan mentiras por intereses ocultos que después repercuten en la sociedad. Y los homosexuales son el ‘chivo expiatorio’ preferido de muchas confesiones religiosas.  Por otro lado, hay que tener una imaginación muy podrida para ver que este saltador rojo bermellón se asemeja a un falo masculino. Aunque le hayan puesto el nombre de perrito caliente a nosotros ni siquiera nos parece este popular bocadilllo tan americano. Todo el mundo es libre de opinar y pensar lo que quiera y por eso en Ragap os hemos puesto un enlace al citado juguete que se puede adquirir por Amazon por el módico precio de 19,99 dólares. En mi opinión esos padres son tontos e incultos hasta decir basta y lo que lamentamos es que críen a su hijo en esas creencias tan perniciosas.
Fuente: Ragap

No hay comentarios:

Publicar un comentario